Reconocimientos

Red carpet going up stairs
Haga clic para ampliar
Nuestros premios reconocimientos reflejan la cultura en Cushman & Wakefield. Nuestra entrega a la calidad, atención diligente a las necesidades individuales de nuestros clientes, y el nivel de servicio que ofrecemos nos traen elogios y encomios de todo el mundo. Pero nuestro premio más importante es la satisfacción que expresan nuestros clientes por un trabajo bien hecho. 

Américas

La Mejor Marca en Nueva York en la Industria de Bienes Raíces - 2012


En Nueva York, Cushman & Wakefield tiene la mejor reputación en la industria de bienes raíces comerciales, según una encuesta que llevó a cabo el departamento de marketing de The Wall Street Journal en conjunto con Beta Research Corp.

La encuesta sondeó a más de 1200 suscriptores al Journal en los Estados Unidos, respecto a familiaridad y reputación de marcas en la industria de bienes raíces comerciales. Los resultados muestran que el 86.4% respondieron que Cushman & Wakefield tiene una reputación de marca "excelente" o "muy buena" en la zona metropolitana de Nueva York.

Cushman & Wakefield clasifica entre las mejores 25 empresas de corretaje en los Estados Unidos – 2011

National Real Estate Investor clasificó a Cushman & Wakefield en el tercer lugar de las veinticinco mejores empresas de corretaje en los Estados Unidos, según el volumen total de ingresos por transacciones de ventas de arrendamiento e inversiones a nivel mundial. Las transacciones de Cushman & Wakefield sumaron a un valor total de 88.6 mil millones.

Número 1 en empresas de corretaje inmobiliario comercial (Ciudad de Nueva York) - 2011


Recientemente, Cushman & Wakefield ganó la distinción como la mejor empresa de corretaje en Manhattan, según una clasificación que se realizó en la revista de Real Estate Forum en octubre de 2011, sobre las mejores empresas de corretaje inmobiliario comercial en Nueva York.

Número 1 en administración de Propiedad Comercial (Ciudad de Nueva York) – 2011


La revista Crain’s publicó una lista de los mejores veinticinco administradores de propiedades, en la cual Cushman & Wakefield ocupó el primer lugar, con más de 71.4 millones de pies cuadrados administrados, superando por 3 millones al segundo lugar, CBRE, y por casi 8 millones al tercer lugar, Jones Lang Lasalle.

Número 1 - arrendamientos Comerciales más Grandes (Ciudad de Nueva York) - 2011

En la edición de julio 2011 de la revistaCrain’s, Cushman & Wakefield fue reconocida como la empresa número uno en Manhattan por llevar a cabo los arrendamientos comerciales más grandes de la ciudad Formatted: Spanish (Mexico)Formatted: Spanish (Mexico)

en los primeros seis meses del año 2011, con veintidós de los cincuenta arrendamientos más grandes y siete de los diez arrendamientos más grandes.

Ganador del premio del Mejor negocio de la revista Atlanta Business Chronicle (Atlanta) - 2011


La revista Atlanta Business Chronicle concedió a Cushman & Wakefield el Premio del Mejor Negocio por su representación de Porsche North America, Inc. en la adquisición de su sede de 175 000 pies cuadrados construida a la medida en Atlanta.

Postulante MVP (Empleado Más Valioso) al Salón de la Fama – Tim Relyea – Houston Business Journal (Houston) - 2011


El artículo de Heavy Hitters Hall of Fame de la revistaHouston Business Journal honra a personas ejemplares quienes tienen un impacto duradero en la comunidad de bienes raíces comerciales en Houston. Se entregó este premio prestigioso a Tim Relyea, Vicepresidente, por la magnitud financiera de las transacciones, mientras proveía liderazgo en lo industrial, cívico, y como mentor.

Número 1 – Mejores Agentes de Ventas para Inversiones (Nueva Jersey del Norte) - 2011


Según la revista Real Estate Alert, en una clasificación de los mejores agentes de ventas para inversiones por mercado, Cushman & Wakefield clasificó como el número 1 en Nueva Jersey del Norte, contando con una cuota de mercado de 48.5%.

Ganador - CoreNet Excelencia Global en Industria & Liderazgo en Sostenibilidad - 2011


En el año 2011, Cushman & Wakefield ganó el premio prestigioso de Corenet por Liderazgo en Sostenibilidad. En 2009 Cushman & Wakefield fue la primera empresa de servicios de bienes raíces en firmar el Memorando de Entendimiento (MOU) con la Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) de los Estados Unidos, con el objetivo de fomentar eficiencia medioambiental en el sector de bienes raíces comerciales. El desafío medioambiental de Cushman & Wakefield es una iniciativa corporativa que se desarrolló para reforzar y rastrear los compromisos mencionados en el Memorando de Entendimiento. El programa depende de las mejores prácticas innovadoras, informando requisitos y dando seguimiento a procedimientos, a fin de lograr la meta mencionada y medible de una reducción de 10 por ciento en consumo de energía, uso de agua y la eliminación de desechos en las propiedades administradas por Cushman & Wakefield hasta el año 2012 (en comparación con un punto de referencia del 2008).

EPA WasteWise Mejor Socio Comercial Nuevo del Año – 2010


Cushman & Wakefield fue el WasteWise Mejor Socio Comercial Nuevo del Año en el año 2010 por sus avances impresionantes en promover la prevención de desechos y reciclaje en toda la organización. Combinados, 145 instalaciones de Cushman & Wakefield registraron más de 11 250 toneladas de desechos prevenidos y reciclaje. En conjunto, las iniciativas de la empresa previnieron que más de 35 000 toneladas métricas de equivalentes de dióxido de carbono entraran a la atmósfera, lo cual es el equivalente anual de emisiones producidas por 6,500 carros.

Pacífico Asiático

Agencia minorista, Equipo del Año (Hong Kong)- 2012


Cushman & Wakefield fue nombrado por RICS como el Mejor Equipo Inmobiliario del Año. Los RICS Hong Kong property Awards reconocen la contribución de participantes que sobresalen en la industria de propiedades en Hong Kong.

Los Premios a los Mejores Lugares de Trabajo (India) - 2010


Cushman & Wakefield India aseguró un lugar en la clasificación de Great Place to Work® y Economic Times Best Workplaces. El estudio de Great Place to Work®, en sociedad con The Economic Times, evaluó la retroalimentación de los empleados y las mejores prácticas empresariales y reconoció a las organizaciones que demostraron excelencia en sus prácticas en el lugar de trabajo. Cushman & Wakefield ocupó el puesto 65 de 427 empresas y clasificó como la tercer Mejor Empresa Dónde Trabajar en la Categoría de Construcción y Bienes Raíces.

Europa, Medio Oriente y África

Mejor Asesor del Año en Inmuebles Comerciales (Reino Unido) - 2011


El equipo minorista de Cushman & Wakefield del Reino Unido fue nombrado el asesor dominante del mercado minorista del Reino Unido en los 2011 Estates Gazette Awards. Fuimos reconocidos por nuestras nuevas estrategias, enfoque en ocupantes y negocios de alto perfil en Londres Central. La cantidad de minoristas extranjeros que hemos traído al Reino Unido (por ejemplo, The Sting, Michael Kors, Victorinox, Metro Bank, Core Spirit, Jack Wolfskin, The Kooples, M&M’s y Eileen Fisher) también fue señalado como un logro significativo.

Mejor Agencia Inmobiliaria en la Región de Europa Central y Europa Oriental - 2011

Cushman & Wakefield fue nombrada la mejor agencia inmobiliaria en la región de Europa Central y Europa Oriental según la cantidad total de espacio comercial arrendado en el año 2010, según el estudio de Top Real Estate Agencies del 2010 de la región de Europa Central y Europa Oriental con las clasificaciones realizadas por Central & Eastern European Construction & Investment Journal.

Dominamos la lista de las mejores diez agencias, con las oficinas de Europa Central y Europa Oriental (Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia) incluidas. La oficina de Polonia fue el líder decisivo, ocupando el primer puesto de toda Europa Central y Europa Oriental con 423 000 metros cuadrados de espacio comercial arrendado en el 2010. Cushman & Wakefield fue tercero, Eslovaquia cuarto y Hungría octavo.

Mejor Agente Inmobiliario Comercial del Año (Bélgica) - 2011

El premio de Retail Focus al ‘Mejor Agente Inmobiliario Comercial del Año’ se concede al agente con la participación de mercado más alta de los negocios de Agencias Minoristas en Bélgica. Con una cuota del mercado del 24%, superamos a CBRE y Colliers International en la clasificación. Esto confirma nuestra postura como el líder indiscutible en el mercado de Agencias Minoristas e Inversiones Minoristas en Bélgica. 

Agente del Año en arrendamiento de oficinas (Bruselas) - 2011

Por octavo año consecutivo, Cushman & Wakefield Bruselas ganó el premio al Mejor agente del año en arrendamiento de oficinas que otorga el principal boletín profesional de bienes raíces, Expertise News. Este prestigioso galardón se concede al equipo de Agencia de Oficinas que negoció más espacio para oficinas en el mercado de Bruselas en el año 2011.

Buscador de Servicios

Búsqueda de trabajo para los servicios de filtro

Ir