Liderazgo Local

Celina Antunes

Directora General | Cushman & Wakefield Sudamérica

Celina Antunes es la Directora General de Cushman & Wakefield para la Región de Sudamérica, incluyendo Brasil, la operación más grande de la región, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Venezuela. En su función, la Srta. Antunes dirige todas las operaciones empresariales de Cushman & Wakefield en la región, que incluye la dirección de casi 150 millones de pies cuadrados de espacios corporativos, industriales y comerciales. La Srta. Antunes administra un equipo de dos mil empleados, que trabajan en todas las líneas de servicio dentro de la región, incluyendo Corretaje, Mercados de Capitales, Avalúos y Asesoría, Servicios para Inversionistas y Ocupantes Corporativos, y Sostenibilidad. La Srta. Antunes es arquitecta y miembro de la SECOVI (Asociación Brasileña de Bienes Raíces), ABRAFAC (Asociación Brasileña de Administración de Instalaciones), ADIT (Asociación de Hospitalidad), AMCHAM (Cámara de Comercio Estadounidense), ABRASCE (Asociación Brasileña de Centros Comerciales), R.I.C.S. (Instituto Real de Inspectores Públicos), FIABCI (Federación Internacional de Bienes Raíces), y miembro de la junta del Consejo Brasileño de la Construcción Sostenible (BGBC).

Herman Faigenbaum

Director Ejecutivo | Cushman & Wakefield Argentina

Herman Faigenbaum se unió a C&W en el año 2005 y es el Director Ejecutivo de la oficina en Argentina. Es responsable de todos los servicios y las líneas de negocios, incluyendo Corretaje, Mercados de Capitales y CSI. El Sr. Faigenbaum supervisa todos los proyectos para los clientes corporativos y tiene experiencia específica coordinando equipos multidisciplinarios en proyectos de reubicación. El Sr. Faigenbaum posee un título en Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Di Tella (UTDT), es miembro de CoreNet Global e IFMA, y Director del programa de Administración de Bienes Raíces de la Universidad Di Tella. 

José Belfort

Director de Desarrollo de Negocios CIS| Cushman & Wakefield Sudamérica

José Belfort posee un título en Ingeniería y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de California del Sur (EE. UU.). Con amplia experiencia internacional, en Europa, los Estados Unidos y Brasil, el Sr. Belfort se unió a Cushman & Wakefield en el 2005 como Director del Desarrollo Empresarial para Servicios para Inversionistas y Ocupantes Corporativos (CSI) en Sudamérica. En el 2012, el Sr. Belfort se convirtió en Director Ejecutivo de Operaciones para Colombia y Perú. Como tal, el Sr. Belfort es responsable de todas las líneas de servicios en estos dos países. Los clientes incluyen: Petrobras, Bradesco, Citigroup, C&A, Mastercard, Amanco, Panasonic y Honda. 

Mario Sergio Gurgueira

Director Ejecutivo | Departamento de representación de propietarios | Cushman & Wakefield Brasil

Mario Gurgueira es arquitecto con especialización en avalúos. El Sr. Gurgueira comenzó su carrera en la industria de bienes raíces en el año 1987 como valuador. Trabajó con dos empresas globales de bienes raíces y con un promotor inmobiliario/inversionista local antes de unirse a Cushman & Wakefield en el 2002. Hoy en día, el Sr. Gurgueira es el Director Ejecutivo responsable de la representación de propietarios en Brasil. Él representa a clientes corporativos grandes, tales como CNH, Ericcson, Pfizer, Votorantim, Santander Bank, Coca-Cola y Bristol Meyer Squibb. 

Buscador de Servicios

Búsqueda de trabajo para los servicios de filtro

Ir