C & W Identifica ahorros importantes a través de Cartera Global HQ


Haga clic para ampliar

El Desafío

La empresa Coca Cola ocupa actualmente 180.445 pies cuadrados (55.000 metros cuadrados) globales de espacio, en sus siete localidades, brindando soporte a alrededor de 2.500 empleados, a un costo anual total de $ 23,8 millones (€ 18 millones). Coca Cola desafió a Cushman & Wakefield a recopilar y consolidar la información sobre propiedades y cartera globales en una base de datos coherente a nivel mundial, identificar oportunidades para mejorar el desempeño financiero y la eficiencia del espacio y, cuando sea posible, identificar oportunidades de mercado para la generación de capital.



La Solución

Paso 1: Cotejar la calidad del examen y consolidar la información global de propiedades en una una base de datos central, accesible y sustentable, proporcionando orientación sobre Indicadores Clave del Desempeño y la gestión de informes sobre datos de la cartera. 

Paso 2: Analizar la propiedad actual de acuerdo con la cartera y el rendimiento de mercado para identificar oportunidades de optimización financiera y del espacio. 

Paso 3: Trabajar con los administradores locales del país para entender cada oportunidad en el contexto de normas globales uniformes y la relevancia cultural local. Identificar una entrega adecuada, programa de implementación y el cronograma para la realización de las oportunidades. El trabajo incluía la traducción del Código de costos IPD, por primera vez en Ruso.




Los Resultados

Cushman & Wakefield ha identificado una serie de oportunidades para Coca Cola, para cumplir con su proyecto y los impulsores del negocio. Nuestro equipo está actualmente apoyando a Coca Cola en la determinación de la adecuada gestión de los Indicadores Claves de Desempeño para monitorear e informar a través de su cartera de propiedades. Hasta el momento, han sido identificados aproximadamente $ 46,4 millones (€ 35 millones) en proyectos de generación de capital. Además, nuestro equipo está apoyando a Coca Cola en conseguir el mismo compromiso en sus ventas globales, marketing y sitios de distribución.


Contactos

John Santora

John Santora

Tri-State Region President

New York, NY

Teléfono +1 212 841-5060

Contacto

Centro Comercial Golden Square

Leer más

Valorización de la Cartera Terminado en un Tiempo Récord

Leer más

Nokia - C&W Análisis de la cartera Global para mejorar el rendimiento de Negocios y Propiedades

Leer más