Centro Comercial Golden Square


Haga clic para ampliar

El Desafío

Squarestone cerró con éxito una operación conjunta con Ancar Ivanhoe (Ivanhoe Cambridge Brasil) para el centro comercial Golden Square en São Bernardo do Campo por $135 millones. Cushman & Wakefield actuó en nombre de Squarestone.


La Solución

Resultados de Cushman & Wakefield’s International Investment Atlas 2013 revelaron que se estima que el mercado global de inversiones inmobiliarias ha sido más robusto en 2013, con un incremento en actividad de un 14% llegando a más de US$1 trillón por primera vez desde el 2007, con un modesto impulso a valores de compresión de la rentabilidad y el crecimiento del alquiler de los mejores valores.


Los Resultados

La transacción de Squarestone Brasil es un excelente ejemplo de esta tendencia, que está conduciendo a una dramática nueva fase de globalización. El resultado exitoso es testamento de nuestro conocimiento local de los mercados de São Paulo y Latino América, donde somos los mayores operadores, junto con nuestro conocimiento exhaustivo del por menor global, acceso a los mercados globales de capital y las relaciones sólidas con clientes. Ancar Ivanhoe invertirá $126 millones en un proyecto de desarrollo a cambio de un 73.2% de participación en el proyecto.