Valorización de la Cartera Terminado en un Tiempo Récord


Haga clic para ampliar

El Desafío

Cushman & Wakefield ganó una Solicitud de Propuesta (RFP) para llevar acabo la valorización, documentación y verificación física de todos los teléfonos fijos relacionados con propiedades pertenecientes a Telefónica Brasil en São Paulo. Esta asignación abarco el producir la valorización formal de informes para 594 bienes y verificación de documentos para 814 bienes en 645 municipalidades del estado de São Paulo.


La Solución

Con más de 1,408 propiedades en total, Telefónica estuvo bajo un calendario muy apretado y requería que la asignación fuera completada en menos de cinco meses. Dado el número de bienes y sus localizaciones por todo el estado, un equipo especial de Cushman & Wakefield fue convocado, junto a la contratación de un proveedor de servicios de terceros, para completar una minuciosa verificación de la documentación en las localizaciones periféricas.


Los Resultados

Originado por nuestro equipo de Capital Markets, esta oportunidad creo una nueva relación para Cushman & Wakefield, y desde entonces Telefónica ha contratado la empresa para realizar otros servicios. También, esta instrucción abrió paso a asignaciones similares en otros países Latino Americanos y nuestro equipo fue invitado recientemente por Telefónica para una posible nueva asignación que podría ser dos veces más grande que la primera.