Carlo Sant'Albano para ser nombrado Presidente Cushman & Wakefield

"Cushman & Wakefield Inc. ha anunciado hoy que Carlo Sant'Albano será nombrado Presidente de la Junta. El nombramiento se hará efectivo tras la próxima reunión de junta de Cushman & Wakefield, a principios de marzo. Tendrá la sede en Londres.

Durante los últimos cinco años, Carlo Sant'Albano se ha desempeñado como Director Ejecutivo de EXOR, accionista mayoritario de Cushman & Wakefield. Ha sido miembro de la Junta de Directivos de Cushman & Wakefield, desde 2007. 

El Presidente y CEO de Cushman & Wakefield, Glenn Rufrano, ha trabajado con Sant'Albano para desarrollar el plan estratégico de la empresa, que tiene como objetivo hacer crecer la empresa y ampliar la plataforma a nivel mundial. ""La amplia experiencia internacional de Carlo, su profunda orientación al cliente y el fuerte entorno de inversión acelerarán el éxito que hemos tenido en 2010. Con su apoyo, estaremos aún mejor posicionados para lograr nuestra estrategia de crecimiento. Nuestro equipo directivo está deseando trabajar con él"", expresó Rufrano.

“En los últimos años, he trabajado con muchos profesionales de Cushman & Wakefield de todo el mundo. Estoy encantado de unirme a un grupo dinámico de profesionales que tienen una verdadera pasión por el negocio y un conocimiento sin igual del sector de bienes inmuebles. Junto con Glenn y su equipo, vamos a seguir ofreciendo los servicios más creativos e innovadores para nuestros clientes”, dijo Sant'Albano.

Carlo Sant'Albano va a continuar participando en varias juntas incluyendo EXOR, FIAT, la Juventus Football Club y Cushman & Wakefield. Antes de unirse a EXOR, Sant'Albano era de Credit Suisse en Nueva York y Londres.

En su nuevo cargo, Sant'Albano también trabajará con John Cushman III, que se convertirá en copresidente de la Junta. John Cushman III seguirá centrando sus esfuerzos en nuevos negocios, en las relaciones con los clientes y, como miembro de la Junta, en la dirección estratégica de la empresa a nivel mundial.

Carlo Sant'Albano se graduó de la Universidad de Brown y tiene un MBA de Harvard Business School."