John Busi Nombrado Director Global de Evaluacion Cushman and Wakefield and Advisory

En el día de hoy, Cushman & Wakefield ha anunciado que John D. Busi ha sido ascendido a director internacional de Valoración y Asesoramiento (V&A) de la empresa. El 1 de enero de 2013, asumirá la responsabilidad de liderazgo para los objetivos generales de la empresa, las metas de reclutamiento y el crecimiento de los servicios de la compañía en las 99 oficinas de V&A en todo el mundo.

Brian Corcoran pasará de su cargo actual como director internacional Cushman & Wakefield de V&A para dirigir el arbitraje de bienes raíces de la compañía en Nueva York. En el futuro, Corcoran se centrará en la representación de los principales propietarios de Manhattan en arbitrajes, tasaciones, alquileres redeterminados y litigios complejos.

""Estamos encantados de anunciar esta transición sin problemas en el liderazgo de nuestro grupo V&A global"", dijo Glenn Rufrano, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield. ""Desde hace más de 25 años, Brian y John trabajan como socios cercanos y han llevado a cabo iniciativas estratégicas que hicieron de nuestra plataforma de V&A una de las más grandes organizaciones integradas de bienes raíces en valoración y consultoría en el mundo. Le damos las gracias a Brian por su valiosa contribución en los últimos años y esperamos los aportes de John como parte del Comité de Dirección de la empresa"", añadió.

John Busi se incorporó a Cushman & Wakefield en 1981 en el sector de contabilidad de propiedades en Nueva York y en 1990 asumió un papel de liderazgo en V&A de Nueva York. En 2004, asumió las responsabilidades nacionales de supervisión en el que jugó un papel decisivo en la duplicación de la red de la empresa en la oficina en los EE.UU. 

Bajo el liderazgo de Busi, el grupo reorientó su plataforma para adaptarse a la especialización de la clase de activo y presentó cerca de 20 nuevos Specialty Practice Groups. Busi también lideró el lanzamiento de una iniciativa de tecnología de punta y construyó una plataforma líder en la industria de control de calidad. Como él asumió el papel de jefe de V&A para la región de las Américas, tuvo una importante participación en la globalización continua de la estructura administrativa de la empresa al tiempo que guiaba el crecimiento de la organización en la región de las Américas.

El equipo de gestión global de Busi incluye al codirector global Rupert Dodson, la supervisión de V&A en la región EMEA, Simon Lynch, jefe de V&A APAC, y un equipo de las Américas dirigida por Nicole Bradley (EE.UU.), Scott Chandler (Canadá), Marcelo Santos (América del Sur) y Juan Carlos Ulloa (México / América Central).

John Busi es un miembro designado del Instituto de Evaluación y miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (FRICS). Es ex presidente del Metropolitan New York Chapter delAppraisal Institute y recibió el premio “Person of the Year” del Appraisal Institute. John es socio del Member of the Urban Land Institute y es licenciado de la School of Business Administration de la Universidad de Long Island.