Consultoría Inmobiliaria a Centros de Datos

Como la tecnología global avanza rápidamente, la demanda por espacio de data center es cada vez mayor y más frecuente. Sustentabilidad, confianza y seguridad están siempre enfocados, pero el coste de la propiedad o arriendo pueden ser sustancialmente altos, dejando la decisión financiera correcta crucial. Nuestro grupo de consultoría de Data Center (DCAG) da consultoría estratégica y servicios inmobiliarios para ocupantes, propietarios, inversionista y operadoras.

Tenemos un equipo multidisciplinar que aconseja nuestros clientes de todos los tamaños y de cualquier área de actuación. Aunque el pedido de cada cliente sea único, el nivel de servicio y profesionialismo que usted recibe de C&W es el mismo.

Nuestros Servicios

 

Consultoría estratégica

Entendiendo exigencias técnicas y las necesidades de su empresa, ofrecemos consultoría estratégica para alinear los objetivos de su empresa con los recursos inmobiliarios técnicos.
Podemos realizar benchmarking, y análisis del coste de ciclo de vida para identificar oportunidades que reducirán sus costos operativos y al mismo tiempo aconsejarlo y ayudarlo con estrategias de expansión y consolidación.

Elección de (Área, terreno) y adquisición

Si usted está necesitando adquirir un espacio integral o compartido, o necesita de una instalación ya existente o que debe desarrollarse, le aseguramos que el proceso se gestiones armoniosamente del comienzo al final, ofreciendo soporte y haciendo las negociaciones a su nombre con la seguridad de que lograremos las mejores condiciones. Utilizándose de nuestro conocimiento local y de nuestros contactos internacionales, podemos identificar (terrenos, áreas) adecuadas a sus exigencias con la debida diligencia para asegurar que el local atenderá todos sus objetivos.

Índice de riesgo de Data Center

Producimos el índice de riesgo de cada data center [Fazer hyperlink de pdf “índice de risco de data center”] que analiza los riesgos que afectan las operaciones del data center en países desarrollados y países emergentes. Producimos modelos de índices personalizados para ayudarlo a tomar decisiones seguras respecto a las operaciones de data center. 

Negociaciones de lease (arriendo) & representación de locatario

Ofrecemos servicios de renovación, actualización, reubicación y sub-ubicación, certificándonos de que usted logrará no solamente las mejores condiciones pero también condiciones que se alinean a sus objetivos estratégicos.

Estimativa

A través de nuestro grupo de servicios de estimativa y orientación líder de Mercado, podemos ofrecer estimativas y diligencias encontradas en garantía de préstamo, preocupaciones , fusión y adquisición.

gestión de Proyecto

Nuestros gerentes de proyectos tienen profundo conocimiento y experiencia con Data Center, incluyendo construcción, administración de costos y comisión. El equipo mantiene un histórico de excelentes resultados en reducción de costos y mejoría en la eficiencia.

administración de Instalaciones

Mundialmente, C&W administra más de 7 millones de metros cuadrados de centros tecnológicos y más de 3 millones de metros cuadrados de edificios de data center. Nuestros profesionales de DCAG se basan en la experiencia práctica de nuestro personal de ingeniería y gestión para profundizar el conocimiento técnico respecto a esas instalaciones.

Servicios auxiliares

Trabajamos en aparcería con varios consultores externos para hacer un abordaje coordinado, holístico y armonioso en todos los proyectos. Los servicios incluyen:

  • Ingeniería y Diseño de Equipo y Maquinaria
  • Arquitectos
  • Consultoría de Costo
  • Energía y conectividad
  • Seguridad
  • Servicios legales

Experiencia y Recursos

 

Tenemos un excelente histórico de resultados con ocupantes, inversionistas y propietarios de data center en todo el mundo.

Trabajamos con nuestros equipos locales y con nuestros operadores especialistas en Londres dándonos consultoría y ayudándonos a mejorar y optimizar negociaciones de inmuebles para data center.

Ofrecemos cobertura mundial integrada, con la ayuda de nuestros aparceros de DCAG en las Américas y Asia, lo que nos permite dar soporte a nuestros clientes en cuestiones internacionales.
Cushman & Wakefield tiene una red de contactos con más de 15,000 profesionales que incluye investigadores, estrategas, business modellers, contables, consultores financieros y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Buscador de Servicios

Búsqueda de trabajo para los servicios de filtro

Ir

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más