Firmas de Abogados

En la actual cultura 24/7 de las oficinas de abogados, el local de trabajo gana una importancia especial. El espacio necesita ser funcional, flexible, eficiente en costos y estar de acuerdo a la cultura y tamaño de la oficina.

Los profesionales inmobiliarios del Sector Legal de Cushman & Wakefield contribuyen con una visión especialista de inmuebles y áreas de trabajo que dan soporte a los constantes esfuerzos de asociados y colaboradores. Nuestro enfoque proactivo examina el efecto que el espacio tiene respecto a la estrategia corporativa, analizando el impacto sobre los clientes, recursos humanos, operaciones, finanzas y ambiente de trabajo.

Nuestros profesionales entienden la gran importancia de la flexibilidad, si el espacio acomoda crecimiento y consolidación y si utiliza bien espacios con potencial de adaptación. Nuestro equipo también conoce los desafíos encontrados en centros de litigios para análisis de contratos, centros de operación, administración y el uso de locales abiertos. Otros desafíos son:

Desafíos Inmobiliarios del Sector Legal:

 

  • La elección de un inmueble que refleje y mejore el nombre de la oficina.
  • La creación de un espacio eficiente y efectivo, y al mismo tiempo, maximice la capacidad de uso y minimice costos.
  • Flexibilidad y Estrategia del área de trabajo – Crear un área de trabajo para profesionales del sector legal previendo el futuro para los mejores clientes, colaboradores y prospectos.
  • Integrar tecnología de punta al local de trabajo.

    ¿Cómo Podemos Agregar Valor?

En oficinas de abogados, la primera impresión cuenta. El ambiente de trabajo de la profesión legal es parte integrante del negocio. Damos al sector experiencia y conocimiento de mercado y escuchamos lo que quiere cada cliente. El sector de Oficinas de Abogados de Cushman & Wakefiels es proactivo y provee ideas y soluciones innovadoras para atender cada pedido- nuestro objetivo es estar siempre un paso delante de la competencia.

Nuestro equipo de profesionales incluye una combinación de investigadores, contables gerentes de proyecto y consultores empresariales capacitados especialmente para atender las complejas exigencias en el mundo entero. Algunos de nuestros servicios son:

Agencia/corretaje

Nuestro equipo de agentes ofrece asistencia con espacios sublocados libres y ofrece orientación estratégica o espacios adicionales para garantizar que usted esté en el local correcto, en el momento preciso con el precio correcto.

Consultoría

De diligencia en actividades de Fusión y Adquisición, al análisis de localización para programas de optimización de portafolios, nuestro enfoque es alcanzar los objetivos de su empresa y al mismo tiempo, reducir riesgos.

Estrategia corporativa

Lo ayudamos a optimizar el valor de su propiedad sin olvidar del impacto en su balancete, implementando todo, desde la administración de lease global, lease abstraction y gestión de base de datos al análisis estratégico para ayudarlo en la toma de decisiones.

Gestión de transacción

Al implementar el papel de “cliente inteligente” en la gestión de transacciones, nuestros agentes y corredores pueden aconsejarlo y facilitar transacciones.

Gestión de programas y proyectos

Ayudamos en la entrega de proyectos inmobiliarios en el plazo, dentro de un presupuesto y según sus especificaciones.

Administración de instalaciones

Proveemos la calidad de servicios que nuestros clientes más exitosos esperan de sus inmobiliarias y lo logramos dentro de un presupuesto sensato.

Sustentabilidad

Lo ayudamos a reducir el impacto ambiental de su propiedad para estar en conformidad con la ley y ahorrar gastos.

Experiencia y Recursos

 

Nuestro sector Legal se basa en la expertise, conocimiento y experiencia de nuestra red de contactos global de consultores inmobiliarios, corredores y dedicados representantes nacionales del sector de FMCG. Cushman & Wakefield cuenta con una red de contactos de más de 15,000 profesionales incluyendo investigadores, estrategas, business modellers, contables y consultores de negocios y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Tenemos una vasta gama de clientes en este sector como: Allen & Overy, Clifford Chance, DLA Piper, Horgan Lovell y Norton Rose.

Buscador de Servicios

Búsqueda de trabajo para los servicios de filtro

Ir

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más