Ciencias de la Vida

El grupo de Ciencias Biológicas es un equipo global de profesionales donde su énfasis es aconsejar clientes del area de ciencias biológicas que incluye los campos de biotecnología, farmacia, tecnologías biomédicas, tecnología de sistemas vivos, nutracéuticos, aparatos biomédicos y ambiental.

Tomar las decisiones inmobiliarias correctas significa estar en la ubicación correcta con el valor correcto y en el momento oportuno para sus colaboradores, sus clientes y sus negocios. Nuestro grupo de Ciencias Biológicas divide mejores prácticas, pesquisa y conocimiento del mundo inmobiliario para ayudarlo en todos los aspectos que una empresa del ramo de ciencias biológicas necesita.

Desafíos inmobiliarios en el sector de Ciencias Biológicas

 

Ese sector sufrió una disminución en los últimos años. Menos iniciativas, caducidad de patentes de drogas conocidas, los cambios del mercado y economías globales, cambios tecnológicos, mayor presión de inversionistas en el retorno del capital, reducción de verba pública y tercerización de antiguas funciones en negocios importantes, todo ello impactó el mercado. Algunos otros cambios son:

  • Expansión y crecimiento de operaciones comerciales.
  • Atracción de los mejores talentos científicos.
  • Adaptación de las necesidades inmobiliarias para atender campos terapéuticos emergentes.
  • Migración a locales menos costosos.
  • Distribución de atribuciones innecesarias.
  • Monetización de activos mal usados.

¿Cómo podemos agregar valor?

 

El desafío inmobiliario fundamental en el mercado de Ciencias Biológicas es garantizar la mejor medida de flexibilidad a sus equipos valiosos, altamente especializados de larga duración.

El grupo de Ciencias Biológicas les ofrece a los líderes de mercado una aparcería para superar esos desafíos. Nuestros profesionales tienen décadas de experiencia que cubre todos los sectores – farmacéutico, Biofarmacéutico, Biotecnológico y equipos médicos – y todos los departamentos de Pesquisa y Desarrollo, producción, distribución y administración. Con clientes en 4 continentes, ayudamos a promover el mercado mundial y hacer maniobras eficientes en un escenario dinámico para aumentar márgenes, maximizar producción y a mantenerse competitivo en todos los sectores.

Partiendo de esta vasta experiencia, nuestro equipo de consultores y especialistas en transacciones agregan un valor único ayudando a alinear portafolios inmobiliarios con los objetivos corporativos.

Algunos de los servicios que prestamos son:

Consultoría

De diligencia en actividades de Fusión y Adquisición, al análisis de localización para programas de optimización de portafolios, nuestro enfoque es alcanzar los objetivos de su empresa y al mismo tiempo, reducir riesgos.

Estrategia Corporativa

Lo ayudamos a optimizar el valor de su propiedad sin olvidar del impacto en su balancete, implementando todo, desde la administración de lease global, lease abstraction  y gestión de base de datos al análisis estratégico para ayudarlo en la toma de decisiones.

Administración de Lease Global

Para ayudar a minimizar los riesgos asociados a la administración de su portafolio corporativo, le proveemos las informaciones detalladas que necesita para implementar su estrategia corporativa de manera inteligente.

Gestión de Transacción

Al implementar el papel de “cliente inteligente” en la gestión de transacciones, nuestros agentes y corredores pueden aconsejarlo y facilitar transacciones, sea en la compleja búsqueda de un inmueble o simplemente una renovación de lease.

Gestión de Programas y Proyectos

Ayudamos en la entrega de proyectos inmobiliarios en el plazo, dentro de un presupuesto y según sus expectativas.

Administración de Instalaciones

Proveemos la calidad de servicios que nuestros clientes más exitosos esperan de sus inmobiliarias y logramos ello dentro de un presupuesto sensato.

Ofrecemos experiencia regional y global a empresas farmacéuticas, biofarmacéuticas, biotecnológicas y biomédicas. La Práctica también mantiene aparecerías con organizaciones dedicadas al avance de las ciencias biológicas, incluyendo empresas de pesquisa líderes de mercado, instituciones académicas y agencias gubernamentales.

Experiencia y Recursos

 

Los clientes de nuestro grupo de Ciencias Biológicas se benefician de un equipo de pesquisa experimentado que incluye expertos del sector en mercados locales, por toda Europa y Medio Oriente. También contamos con el respaldo de nuestra red de contactos de más de 15,000 profesionales, incluso investigadores, estrategas, business modellers, contables y consultores de negocios y agentes en 253 oficinas en 60 países.

Tenemos una vasta gama de clientes en la Industria de Ciencias Biológicas como GE, GlaxoSmithKline, TEVA Pharmaceuticals, Sanofi-Aventis, Abbott Laboratories y Astra-Zeneca.

Buscador de Servicios

Búsqueda de trabajo para los servicios de filtro

Ir