Servicios Inmobiliarios de Logística

El sector de Transporte y Logística (T&L) cubre todos los métodos de transporte: marítimo, terrestre o aéreo y todos los servicios relacionados, como centrales de distribución, almacenaje, manejo y empaque. También abarca todos los servicios administrativos tales como: organización, planificación y gestión de transporte y logística. El sector de T&L es la columna dorsal de la cadena de suministro.

Nuestro equipo provee una visión especializada de las mejores prácticas, tendencias actuales, problemas, demandas y exigencias de T&L. Promovemos foros integrados para compartir mejores prácticas y liderazgo de pensamiento para ayudar en todos los aspectos en las necesidades de su propiedad. Por tener un entendimiento más profundo respecto a los problemas que afectan sus negocios y al alinear las exigencias de su propiedad con el objetivo de su negocio, podemos ayudarlo a estar siempre delante de su competencia.

Entendemos que estar en el sitio correcto, con el precio correcto es la clave para el éxito, pero hay que considerar algunos desafíos:

Desafíos Inmobiliarios de T&L

 

  • El Aumento de los precios y la retracción económica global es una preocupación para los sectores.
  • Por un lado, a volatilidad del precio del aceite es un riesgo para el sector, pero la reducción de emisiones puede representar un gran desafío a empresas de T&L en los próximos veinte años.
  • La tendencia de consolidación donde equipos integrados pasan a operar en más de un sub-grupo de T&L deja la diferencia entre los dos sectores un poco más difícil de definirla.
  • El dinamismo en la búsqueda de la eficiencia también es alto en la planificación.
  • A corto plazo, mercados emergentes con el crecimiento más acelerado será un indicador clave a exportadoras europeas que buscan crecimiento.
  • El prospecto de crecimiento aún se poda por los riesgos y la crisis en Euro-zona sigue siendo una amenaza para exportación y para producción.
  • Productores y empresas de logística están cambiando el enfoque para productividad e innovación en sus productos, procesos y servicios.

¿Cómo Podemos Asignar Valores?

 

El Sector de T&L está enfrentando una creciente presión para encontrar mayor eficiencia en sus negocios y atender las demandas complejas de sus clientes.

Los negocios inmobiliarios son elemento-clave en el desarrollo de sus negocios y frecuentemente representan un coste significativo. Por tener un entendimiento más profundo de los problemas que afectan sus negocios y al alinear las exigencias de su propiedad con los objetivos del negocio, podemos ayudarlo a estar siempre delante de su competencia.

Nuestro equipo de profesionales incluye investigadores, contables, gerente de proyectos y consultores capacitados especialmente para atender sus necesidades más complejas a través del mundo.

Algunos de nuestros servicios son:

Consultoría

Desde la diligencia en actividades de Fusión y Adquisición, al análisis de localización para programas de optimización de portafolio, nuestro enfoque es ayudarlo a conquistar sus objetivos y reducir riesgos.

Estrategia corporativa

Ayudamos en la optimización del valor de su propiedad y consideramos el impacto en su balancete. Implementando todo desde la administración de arrendamiento global, abstracción de arrendamiento y gestión de datos al análisis estrategia para la toma de decisiones.  

Administración de arrendamiento global

Para ayudarlo a minimizar los riesgos asociados a la administración de su portafolio corporativo, le ofrecemos las informaciones detallas que usted necesita para implementar su estrategia con inteligencia y asertividad.

Gestión de transacciones

Al implementar el papel de “cliente inteligente” en transacciones de gestión, nuestros agentes y corredores lo asesorarán y facilitarán las transacciones, sea en la compleja búsqueda de propiedad o simplemente en la renovación de un alquiler.

Gestión de programas y proyectos

Le ayudamos a entregar proyectos inmobiliarios a tiempo, dentro del presupuesto y según las especificaciones.

Administración de instalaciones

Proveemos la calidad de servicios que nuestros clientes más exitosos esperan de sus agencias inmobiliarias y logramos esa calidad dentro de un presupuesto sensato.

Estimativa, consultoría de arriendo (lease) y administración de propiedad.

Proveemos consultoría profesional sin precedentes, lo que mantiene nuestra reputación intocable, así, garantizándole lo que usted necesita para manejar el dinámico ambiente mundial.

Sustentabilidad

Lo ayudamos a reducir el impacto ambiental de su propiedad para siempre estar de acuerdo con la legislación local y para reducir costes.

Experiencia y Recursos

 

Nuestro sector de T&L se compone por la expertise, conocimiento y experiencia de nuestra red global de consultores inmobiliarios, corredores y dedicados representantes de FMCG. Cushman & Wakefield tiene una red de contactos con más de 15,000 profesionales incluyendo investigadores estrategas, business modellers, contables, consultores financieros y agentes de 253 oficinas en 60 países.

Tenemos una vasta gama de clientes en T&L como TNT, Kuehne & Nagel, CEVA Logistics, Wincanton Logistics e Maersk/Damco  y muchos otros que atendemos en nivel país, regional o global.

Buscador de Servicios

Búsqueda de trabajo para los servicios de filtro

Ir