Representación de Ocupante

Los expertos en representación de ocupantes de C&W ayudan ocupantes a identificar y alinear objetivos financieros, operativos y de negocios estratégicos con exigencia de bienes inmuebles. Sea para proveer servicios de adquisición, renovación, reubicación o consolidación, los servicios de Representación de Ocupante de C&W se diferencian por nuestro profundo conocimiento en mercados globales, combinado a nuestras habilidades estratégicas en solucionar problemas.

Los servicios de Representación de Ocupante incluyen desarrollo estratégico, planificación buils-to-suite (bajo encargo), análisis demográfica, servicios de logística y distribución, análisis de costos de ocupación y negociaciones. Nuestros corredores también pueden integrar servicios de ocupante adicionales, tales como Gestión de Proyectos, Gestión de Instalaciones y Administración de Leasing.

Trabajamos en conjunto con ocupantes en todo el mundo, atendiendo a sus exigencias en servicios tanto de renovación como de locación que abarque desde una oficina individual hasta un portafolio global.

Renovación

Crearemos competencia en el mercado para presionar el propietario de su inmueble a ofrecer las condiciones más favorables para su ocupación.

Reubicación

Con el apoyo de nuestro profundo conocimiento de mercado, nuestra sagaz habilidad para hacer previsiones respecto al mercado y nuestras estrategias para solucionar problemas, nuestros experimentados profesionales en leasing crearán y potencializarán de manera eficiente, oportunidades en el mercado para garantizar la más ventajosa estructura de transacciones.

Cómo Podemos Ayudar


Los profesionales de C&W orientan sus ocupantes a identificar y alinear objetivos financieros, operacionales y de negocios con las exigencias de bienes inmuebles.

Desarrollo estratégico

Nuestros expertos proveen orientación respecto a cómo mejorar su ocupación en el mercado para alcanzar el máximo de flexibilidad y valor.

Pesquisa de mercado creativa

Nuestros corredores se utilizarán de enfoques creativos para evaluar oportunidades únicas, incluyendo opciones de espacio que están fuera del mercado. Potencializaremos sus relaciones con propietarios, corredores y otros ocupantes para presentar oportunidades fuera del mercado con el objetivo de reducir los costos generales de la transacción.

Análisis financiera

Proveemos análisis financieras estandarizadas (flujo de caja, CAAP y NPV) que permiten una completa comparación de las opciones de espacio que estamos considerando. Las profundas análisis financieras de C&W le permitirán a usted (no al propietario) control de su estructura de lease.

Fuertes relacionamientos con el propietario

Nuestros fuertes relacionamientos con los propietarios aumentan nuestro poder de insight en sus drivers de negocios, lo que resulta en estrategias de negociaciones inteligentes y más productivas, así como la aceleración de los tiempos de ciclo de las transacciones.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


La plataforma de entrega de servicios de C&W se estructura para entregar los siguientes beneficios clave:

Valor máximo

Nuestro enfoque resulta en soluciones de ocupación más flexibles, funcionales y con el mejor costo-beneficio.

Mejor precio

Abrimos competencia en el mercado entre propietarios para que su ocupación reciba la mejor oferta.

Informaciones decisivas

Le proporcionaremos informaciones inteligentes y orientación especializada para que usted logre o supere sus objetivos fiscales, operativos y de fuerza de trabajo.

Protección de valor

Su estrategia de ocupación resaltará exigencias actuales y a largo plazo.

Protección de sus intereses

Negociaremos condiciones y términos que atiendan sus intereses. Nuestro único compromiso es con usted.

Experiencia y Recursos


C&W es un líder mundial de transacciones en grandes mercados. Con 253 oficinas en 60 países, incluyendo 114 oficinas en EEUU, C&W provee una vasta cobertura geográfica, recursos incluyendo aproximadamente 2,300 corredores actuando en el mundo entero. Proveemos servicios, sin competencia, de representación de ocupantes en toda nuestra cobertura geográfica, para garantizar que nuestros clientes se beneficien de las mejores y más enfocadas soluciones de ocupación e inteligencia de mercados locales para alcanzar sus objetivos más específicos.