Gestión de Cuentas

Un fuerte equipo de gestión de cuentas es el enlace esencial entre una estrategia proactiva y una entrega eficaz. Un Ejecutivo de Cuentas capacitado de C&W lidera colegas de C&W en todas las regiones y en todos los sectores, traduciendo insight incisivo en planes de acción que entregan una performance consistente. Ellos orientan la formación de estrategias inmobiliarias basadas en portafolios y datos operativos y miden la ejecución a través de transacciones, gestión de proyectos, y operaciones de instalación. El equipo de gestión de cuentas de C&W orquestra la entrega de este servicio integrado a través de soluciones de tecnología de punto de C&W, gobernanza, mejores prácticas y gestión de performance.

Los servicios de Gestión de Cuentas benefician propietarios y ocupantes que exigen un mayor control respecto a las decisiones inmobiliarias y mayor eficiencia en cada etapa en el ciclo de vida del inmueble. Esto puede incluir en cualquiera de los ítemes a continuación:

Optimización de portafolio

Analizamos sus propiedades en todos los lugares, presentamos una estrategia para el local ideal de su inmueble, construyendo una fuerte opción negocio para cambio.

Servicio Consistente de entrega

El equipo de cuentas orienta la entrega durante todo el ciclo de vida de las necesidades del inmueble, desde la gestión de datos del portafolio y gestión estratégica hasta la gestión de transacciones y la entrega de espacio on-time y on-budget por servicios de gestión de proyecto. Durante la ocupación, los profesionales de gestión de propiedad e instalaciones se dedican a proporcionar ambientes más seguros, eficientes y con el mejor coste-beneficio.

Cambio transformacional

Creamos modelos transformativos para empresas CRE (inmuebles comerciales), servicios de entrega de inmuebles, así como un mapa para llegar al futuro inmueble deseado.

Mejorías continuadas

Nuestro equipo de cuentas lo ayudará a identificar las mejores prácticas, procesos de mejoría continuada, gobernanza y un indicador de performance clave (KPI) que mide, monitorea, evalúa y aumenta la performance y la entrega del servicio.

Cómo Podemos Ayudar


Alinear inmuebles comerciales con objetivos corporativos

Nuestra planificación de transición y transformación prepara la fundación para alinear sus objetivos operativos, financieros, de gestión y de conformidad (compliance) en todas las áreas de bienes inmuebles. Nuestro equipo de cuentas entrega trabajos que se caracterizan por el control, consistencia, calidad y soluciones creativas.

Delineando una estrategia

Con un claro entendimiento de los objetivos del cliente, el Ejecutivo de Cuentas delinea estrategias alrededor de las oportunidades de bienes inmuebles y negocios, proporcionando servicio integrado y asegurando la mejor entrega y la satisfacción del cliente.

Gobernanza

Programas de gobernanza bien desarrollados traen prioridades ejecutivas para la discusión de bienes inmuebles, creando alineación documentada de los objetivos organizacionales, financieros y de conformidad (compliance).

Colaboración y tecnología

FUSION, nuestra portada del cliente, conecta todo portafolio de bienes inmuebles del cliente a través de una única portada. Con paneles intuitivos y poderosas herramientas de colaboración, FUSION es un catalizador para la toma inteligente de decisiones respecto a bienes inmuebles.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Servicio completo

Ofrecemos servicio completo de consejo, aprovechando todo nuestro conocimiento en servicios de CIS (sistemas de tecnología de la información), así como nuestra expertise en Leasing C&W, Mercado de Capitales, Evaluaciones e Consejos y equipos de Pesquisa.
Esto significa que nuestros clientes son los ocupantes e inversionistas más bien aconsejados del mercado. Nuestros equipos de gestión de cuentas son altamente entusiasmados y motivados a trabajar con usted para determinar la mejor estrategia según sus necesidades.

Alcance global

Ejecutivos de Cuentas con vasta experiencia y capacidad ayudan a traducir el insight preciso del cliente en planes de acción que entreguen performance consistente en todo y cualquier servicio de bienes inmuebles en cualquier parte del globo.

Experiencia y Recursos


La metodología de gestión determinada por Cushman & Wakefield se usa en todas la líneas de servicio para maximizar la rentabilidad, gestión de riesgos, mejorar la performance del equipo y facilitar la integración a través de la tecnología. Hacemos con que usted sea un inversionista mejor y más informado.

Contactos

Celina Antunes

President

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto

Estudios Recientes de Casos

C & W Identifica ahorros importantes a través de Cartera Global HQ

Leer más

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más