Agency Landlord Leasing

La plataforma de Agencia / Representación de Propietario de C&W ofrece programas específicos para cada propiedad orientados a aumentar el ritmo de arrendamiento, mejorar la retención de locatarios, maximizar los valores de alquiler y estabilizar los ingresos operativos.

Los servicios de Representación de Propietarios comprenden un análisis de la propiedad que incluyen un análisis de mercado, ocupación y locación; estrategia y programas de arrendamiento; estrategia y programas de marketing; reportes financieros y negociaciones de contratos.

Los inversores que desean maximizar los rendimientos financieros por arrendamiento como parte de una estrategia de activos proactiva, pueden beneficiarse de los servicios de Agencia / Representación de Propietarios, provistos con servicios de gestión de activos o de manera individual. Podrían considerarse cualquiera de las opciones a continuación:

Máximo valor de la propiedad
Atraer locatarios de alta calidad, con capacidad crediticia y mantener una propiedad totalmente arrendada a los máximos valores es crucial para lograr y mantener el mayor valor posible de la propiedad. Nuestros profesionales ofrecen un vasto conocimiento del mercado apoyado por investigaciones de mercado minuciosas, estrategias de marketing y compromiso con los principales operadores del mercado.

Riesgo reducido
Usted puede ganar más control respecto a la fluctuación del valor de su propiedad resultante de expiraciones de plazos y problemas con locatarios/ocupantes.

Posicionamiento de los inmuebles
Es importante que su edificio esté posicionado de la mejor forma en el mercado. Nos aseguraremos que el mercado entienda las características únicas que ofrece su propiedad.

Gestión de riesgos
La gestión de riesgos contribuye en forma importante al valor de la propiedad. Nuestro enfoque incluye tanto vencimientos escalonados de manera que no todos los alquileres se renueven al mismo tiempo como una revisión rigurosa del crédito de los locatarios y su habilidad para contribuir al valor de la propiedad.

Crear una demanda especifica
Ayudaremos a posicionar su propiedad como una oportunidad única, resaltando en los materiales de comercialización la combinación de beneficios y ventajas que ofrece.

Servir como único proveedor de servicios
C&W provee sinergias de servicios facilitando una mejor coordinación para la retención de los locatarios y proveyendo un único punto de contacto para todas las necesidades relacionadas con los locatarios.

  • $name

    Para los inversionistas que pretendan vender o comprar propiedades o carteras clasificadas como grado de inversión, ofrecemos soluciones integrales y documentadas para sus operaciones globales.  Tenemos resultados sobresalientes, al combinar perfectamente nuestra experiencia en los mercados de capital con nuestra habilidad excepcional para desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente.


    Leer Más

  • Finanzas Corporativas e Inversiones Bancarias

    Ofrecemos a los clientes productos financieros inmobiliarios y bancarios, así como servicios de asesoría.  Desde soluciones estándar, hasta soluciones que rompen esquemas, nuestros profesionales en finanzas aplican sus extensos conocimientos y experiencia en el diseño y la ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes raíces, con miras a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.


    Leer Más

  • Capital, Débito ý Finanza Estructurada

    El personal de nuestra plataforma cuenta con gran experiencia en una amplia gama de servicios financieros, lo que le permite ofrecer a los clientes, nacionales e internacionales, una asesoría personalizada sin igual y soluciones financieras integradas para cualquier clase de activo, incluyendo oficinas, inmuebles multifamiliares, comercios minoristas, hotelería y entretenimiento, atención médica y hogares para personas de la tercera edad, industriales y terrenos.


    Leer Más

  • Ventas y Adquisición de Tierras

    Los profesionales en terrenos de Cushman & Wakefield ayudan a los dueños a analizar y vender sus propiedades, al valor más alto y en el menor tiempo posible. Asimismo, representamos a arrendatarios y desarrolladores inmobiliarios en su búsqueda de los mejores terrenos para sus proyectos. Desarrollamos soluciones óptimas para nuestros clientes, al aprovechar nuestro conocimiento en las tendencias de los mercados, las condiciones de zonificación y los mercados de capitale, así como nuestra red de relaciones con desarrolladores inmobiliarios, propietarios, abogados, ingenieros y funcionarios municipales.


    Leer Más

  • Consultoría y Valuación en el Mercado Inmobiliario

    La vasta información con la que contamos y el extenso análisis de mercado que hemos realizado, aunados a nuestro experimentado personal, nos permiten ofrecer servicios dinámicos y documentados con relación a la valoración de bienes raíces a fin de satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes.


    Leer Más

Contactos

Celina Antunes

Executive Leadership

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto

Estudios Recientes de Casos

Centro Comercial Golden Square

Leer más