Administración de Avalúos

Nuestro equipo de gestión de evaluación provee expertise en todos los aspectos de la gestión de evaluación y administración.

Ningún otro prestador de servicios ofrece una larga experiencia, la capacidad técnica y los vastos recursos que nuestro equipo agrega a cada compromiso.

Los servicios van de revisiones de evaluaciones de propiedades individuales a consultoría de grandes portafolios, y pueden ofrecerse en un paquete all-inclusive o en cada negociación individual deal-by-deal.

Asistencia

Nuestro equipo ayuda en el desarrollo de nuevas políticas de evaluación, o en el perfeccionamiento de políticas ya existentes a fin de garantizar fidelidad a las exigencias reguladoras y de observancia compliance, a la independencia de evaluación y a la implementación de mejores prácticas en todo el negocio.

Expertise en el Ramo (de Industria) (en los negocios)

Nuestros expertos son capaces de combinar las habilidades de un evaluador con la tarea de evaluación a través de un cuadro bien definido, de porte nacional e internacional de evaluadores tercerizados. Podemos pedir múltiples lances de evaluación para garantizar la obtención de tasas competitivas y el mejor tiempo de respuesta. (turnaround times)

Organización

Trabajamos con una plataforma estandarizada para coordinar cartas de compromiso/adhesión, flujo de informaciones y otras funciones administrativas. Actuamos como una conexión entre el vendedor Tercerizado y el cliente a fin de solucionar disputas y garantizar que el proceso sea independiente y que los resultados finales sean satisfactorios.

Cómo Podemos Ayudar

Servicio completo

Ofrecemos un sistema propio y completo de seguimiento de gestión de evaluaciones y reportes personalizados con un flujo de informaciones estandarizadas entre el cliente, C&W y el vendedor. Nuestro equipo desarrolla y mantiene contratos con compromiso estándar y revisiones de evaluaciones que atienden las exigencias reguladoras y los requerimientos del ramo.

Revisiones

Definimos de forma clara el proceso de revisión para garantizar la objetividad e independencia al mismo tiempo en que mantenemos altos estándares de servicios. Nuestros expertos producen revisiones de evaluaciones tercerizados (Estándar 3 y Compliance) compatibles con los estándares USPAP.

Rápida ejecución

Trabajamos de manera consistente bajo plazos cortos para priorizar tareas de evaluación no marcadas previamente involucrando entregas rápidas. Nuestras tasas y nuestro tiempo de servicios exceden constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Altos estándares éticos

Nuestro Grupo de Gestión de Evaluaciones se conoce por tener altos estándares éticos, mantener el compromiso con la calidad y proporcionar servicios excepcionales a sus clientes. El grupo se caracteriza por su cobertura global, sus insights de mercados locales, su vasto involucramiento en el ramo y larga experiencia.

Mejores prácticas

Expertise en el ramo, mejores prácticas, combinados con entrenamiento en técnicas de eficiencia en Six Sigma garantizan que los servicios de gestión de evaluaciones de C&W se entreguen con efectividad y profesionalismo inigualable.

Experiencia

El sénior satff de Gestión de Evaluaciones combina vasta evaluación institucional de bienes inmuebles y experiencia en consultoría con expertise institucional y bancaria en el ramo, incluyendo profundos conocimientos regulatorios adquiridos a través de extensiva interacción con examinadores y sénior staff de varios órganos reguladores, de auditoría y de gestión de compliance.

Experiencia y Recursos


Nuestro equipo tiene calificaciones únicas en el ramo de gestión de evaluaciones. Con más del 90% de nuestro equipo de gestión de evaluaciones actuando con Miembros Designados del Instituto de Evaluaciones, C&W tiene el expertise, cobertura geográfica y tecnología exigida para proporcionarle a sus clientes servicios completos en gestión de evaluaciones.