Continuidad de Negocios y Gestión de Riesgos

Gestión de Riesgo es esencial a todas las decisiones en los negocios, especialmente cuando se habla en bienes inmuebles comerciales. Propietarios y Operadores necesitan entender esos factores que presentan un riesgo en potencial a las operaciones en sus propiedades a fin de que las medidas apropiadas se puedan tomar para suavizar riesgos inaceptables. La continuidad de Negocios Global y el Grupo de Gestión de Riesgos de C&W es única en el ramo de bienes inmuebles comerciales por nuestra habilidad en identificar y categorizar riesgos de propiedad específicos, y especificar opciones de atenuación para reducir riesgos a un nivel aceptable.

Propietarios y Operadores que desean resguardar todas sus inversiones en bienes inmuebles, incluso IP y reputación de la marca, se pueden beneficiar de nuestro profundo análisis de riesgo de locación específicos, s, vectores de amenaza y opciones de atenuación.

¿Qué Tipos de Servicios en Continuidad de Negocios y Gestión de Riesgos C&W Provee?


Evaluación de riesgos- todos los desastres

Nuestros expertos evalúan cualquier propiedad o portafolio en cualquier lugar del mundo, para identificar factores específicos de locación que presentan un riesgo a la propiedad, su operación o a las personas que la utilicen. Nuestra evaluación se centra en desastres naturales, desastres causados por el hombre (tales como terrorismo, crimen, inestabilidad política y agitación civil) y riesgos de proximidad.

Adecuación del local

Identificamos factores que usted debe tener en mente al iniciar el proceso de elección del local, y específicamente aquellos que presentan un nivel de riesgo inaceptable a la propiedad.

Evaluación de terrorismo

Nuestros expertos en contraterrorismo altamente capacitados pueden evaluar su propiedad del punto de vista del terrorista, identificar sus vulnerabilidades y resaltar modos específicos de disminuir los riesgos de terrorismo.

Seguridad completa/total

Podemos evaluar los sistemas técnicos de seguridad de su actual programa de seguridad y los protocolos de seguridad física por el ambiente de riesgo en el cual su propiedad o portafolio operan y especificar opciones para mejor proteger sus activos críticos así como reducir potencialmente los costos.

Plan de continuidad de negocios

Un plan de continuidad de negocios trabajable es crítico – sus ocupantes creen en la continuidad de los negocios bajo la más terrible de las circunstancias. Nuestros expertos pueden evaluar o desarrollar sus planes contra el ambiente de riesgo en el cual su propiedad opera para garantizar que ellos están listos para los desafíos enfrentados por ellos.

¿Cómo Podemos Ayudar?


Contacte nuestro Grupo de Consultoría en Negocios Globales para aprender cómo podemos ayudarlo a entender sus necesidades de continuidad de negocios, seguridad y gestión de riesgos.

Contactos

Celina Antunes

President

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto