Prácticas de Incentivos de Negocios

La práctica de Incentivo de Negocios asesora las corporaciones en la reducción de costos asociados a expansiones, consolidaciones y reubicación y operaciones de negocios asegurando incentivos de desarrollo de autoridades locales, estaduales y federales y utilidades públicas y privadas.

Frecuentemente, las corporaciones no están saben que se pueden calificar para incentivar fondos de expansión y reubicación. Identificamos, evaluamos y negociamos donaciones en dinero, mejorías en infraestructura, reducción de impuestos, financiaciones de bajo coste, entrenamiento profesional y otros incentivos financieros disponibles a su negocio, al mismo tiempo en que usamos nuestra expertise para entregar paquetes de soluciones ideales.

Nuestros clientes representan todas las industrias y sectores, variando de empresas Globales 2000 a propietarios individuales, ocupantes y desarrolladores. Usted puede pedir cualquiera de ellos a continuación:

Nueva operación o reubicación

La mayoría de las iniciativas de bienes inmuebles pueden beneficiarse de componentes de incentivo. Esté su empresa estableciendo una operación en un local o reubicándose a un local más favorable, C&W pode asegurar que su empresa reciba el paquete de incentivos ideales.

Compromiso a largo plazo

Si su empresa no está reubicando, pero haciendo un compromiso a largo plazo en su local actual, incentivos significativos pueden también estar disponibles. C&W puede tanto explotar esa posibilidad como crear una mejor opción para reubicación a fin de negociar un paquete máximo.

Implementando incentivos

Si usted recibió un paquete de incentivos, puede querer que un tercero experimentado gestione su implementación.

¿Cómo podemos ayudar?

Negociación de incentivos económicos

Nuestros expertos identificarán incentivos disponibles, proveerán a las autoridades adecuadas las informaciones que exijan para la calificación de su inversión y negociarán el paquete máximo en su favor. Incentivos pueden incluir donaciones en dinero, reducción en el coste de tierras/espacios, descuento de impuestos y créditos, incentivos de tasas de utilidad, concesiones de infraestructura, asistencia de entrenamiento personalizada. Incentivos pueden reducir costes en hasta 40% de la inversión del capital de la empresa asociado a expansiones en bienes inmuebles, reubicaciones, consolidaciones y retención de operaciones de negocios.

Implementación de incentivos

Al recibir su paquete de incentivos, C&W puede gestionar la implementación de los incentivos, asegurando que toda documentación necesaria se rellene y que usted reciba los beneficios negociados en su favor.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Registro comprobado

Desde su comienzo, nuestros profesionales de Incentivos de Negocios alcanzaron el excedente de $3 mil millones en economías y crearon más de 3,600 empleos para nuestros clientes incluso:

  • Más de $1 mil millones en economías para un productor de acero alemán en Alabama, cuyo proyecto de inversiones en instalaciones es de $5.3 mil millones
  • $35 millones en reducción de costos a una empresa de biotecnología Fortune 100
  • $25 millones a una empresa Fortune 1000 con sed corporativa en Carolina del Norte

Un enfoque integrado

Nuestros servicios de incentivos son solamente un componente de nuestros servicios de locación estratégica. Ayudamos compañías con sus estrategias de locación desde el concepto de implementación, trayendo los expertos correctos en el tema para acompañar cada etapa del proceso.

Experiencia y Recursos


En Estados Unidos, la Consultoría en Negocios Globales tiene innúmeros profesionales de incentivos ubicados en todo el país. La práctica de Incentivos de Negocios ha hecho negociaciones exitosas con paquetes de incentivos a una vasta gama de clientes corporativos en todas las regiones de Estados Unidos. Mantenemos una base de datos robusta de incentivos, de esa forma garantizamos que podemos traer las mejores informaciones para conducir su tarea. Somos también activos en el mercado – desarrollando y manteniendo relaciones con profesionales de desarrollo económico en todo el país, lo que garantiza nuestra familiaridad con los atributos y consideraciones específicos de cada región y nuestra aparecería con los equipos de EDC (Captación Electrónica de Datos).