Gestión de Instalaciones

De instalaciones críticas y sedes corporativas, a sitios industriales, de manufactura y de Desarrollo y Pesquisa, el equipo de Gestión de Instalaciones de Cushman & Wakefield se dedica a proporcionar los ambientes de trabajo más seguros y eficientes y de mejor coste-beneficio. Por esta razón que algunas de las más grandes y exitosas corporaciones del mundo nos confía la gestión y operación de sus instalaciones.

Los profesionales de Gestión de Instalaciones de C&W emplean las mejores prácticas para crear y mantener la entrega de servicios de Gestión de Instalaciones (GI) de la más alta calidad. C&W actúa como una extensión de la empresa de nuestro cliente para agregar valor basado en la expertise y conocimiento del negocio de nuestros colaboradores y en el uso de tecnología de punta. Trabajaremos con usted para entender su filosofía operacional, como cada instalación se alinea con los negocios de su empresa de manera general y sus estrategias de bienes inmuebles. Nuestros servicios aumentarán su eficiencia operativa en toso su portafolio.

Nuestra plataforma cubre una gama total de servicios de GI que típicamente incluyen, pero no limitan a:

  • Gestión de Sistemas Peligrosos/Críticos
  • Programas de Sustentabilidad
  • Gestión de Energía e Intervención
  • Planificación de Preparación de Emergencia /Continuidad de Negocios
  • Mantenimiento Proactivo/Preventivo
  • Servicios de Mantenimiento e Ingeniería (Móvil)
  • Servicios de Limpieza y Conserjería
  • Acciones, Adicionales y Cambios
  • Desarrollo y Optimización de Staff
  • Gestión y Racionalización de Vendedores
  • Servicios Hospital
  • Contrato de Administración de Vendedores
  • Gestión de Reglamentación y Compliance (Observancia)
  • Ambiente, Salud & Seguridad
  • Servicios de Apoyo a Negocios
  • Gestión de Flota
  • Servicios de Seguridad

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Proporcionamos entrega diaria de servicios, permitiéndole que enfoque en áreas estratégicas que afecten el núcleo de negocios de su empresa. Agregamos valor a través de:

Nuestro personal

Nuestros equipos cross-funcionales dan acceso directo a los profesionales más altamente calificados y entrenados del mercado; con expertise especializada en varias áreas de Gestion de Instalaciones, incluyendo Misión de Operaciones Peligrosas/ Críticas, Gestión Financiero & Budget, Programas de Sustentabilidad, Gestión de Energía e Intervención(Procurement)

Reducción de costes

Lo ayudamos a alcanzar sus objetivos financieros identificando las instalaciones específicas y categoría de gastos que proporcionan la mayor reducción de costos.

Tecnología

Nuestra plataforma de tecnología avanzada lo ayudará a reducir costos, aumentar la eficiencia y la capacidad de4 respuesta, y provee acceso 24/7/365 para rastrear y monitorear su portafolio.

Gestión de energía y programas de sustentabilidad

Lo asesoramos con sus objetivos ambientales personalizando nuestro gran y multifacético programa a sus necesidades específicas, que frecuentemente resulta en reducciones significativas de energía, pérdida y uso de agua resultando en economía así como en reconocimiento público de sus realizaciones en Responsabilidad Corporativa Social.

Programas de intervención (procurement)

Nuestros programas potencializan nuestro portafolio global a alcanzar tasas más altas del mercado para servicios y bienes relacionados a la gestión de instalaciones.

Experiencia y Recursos


La Gestión de Instalaciones es un importante negocio de C&W. Proporcionamos esos servicios globalmente, a todos los tipos de bienes e industrias, a través de más de 5,000 profesionales y funcionarios locales. Nuestro portafolio de gestión total excede 800 millones sf. Nuestros clientes incluyen algunos de los negocios y de las organizaciones más prominentes del mundo, tales como: Adobe, Alcatel Lucent, Bank of America, Bank of New York/Mellon, Bradesco, eBay, Ford Foundation, Entergy, Itau-Unibanco, JPMorgan Chase, Kraft, MasterCard, MetLife, National Australia Group Europe, Nokia, Prudential, Santander, Symantec, Thomson Reuters, United Technologies, UBS, Wal-Mart, and WellPoint.

Contactos

Celina Antunes

Executive Leadership

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto