Soluciones Globales en Supply Chain

La práctica de Soluciones Globales en Supply Chain da a los clientes con un modelo de network de Supply Chain locación y elección de sitios, planificación máster de instalaciones, diligencias debidas de instalaciones, selección 3PL y fuente de transporte, modelo financiero y servicios de apoyo a decisión. Nuestro enfoque evita la caída de drivers operacionales desconectados de Supply Chain y drivers financieros de implementación de bienes inmuebles.

Hacemos aparcerías con ocupantes, inversionistas y desarrolladores que buscan alinear su network industrial y activos a objetivos de negocio. Usted puede considerar cualquiera de los ítemes a continuación:

Nueva operación o reubicación

Su empresa puede estar considerando un nuevo centro de distribución, una fábrica de manufactura, o una instalación de pesquisa y desarrollo o reubicar una operación existente en un local más favorable.

Reduciendo costos operativos

Si el C-Suite ya determinó objetivos en la reducción de los costos, podemos manejar el transporte significativo, los bienes inmuebles y reducción de los costos de trabajo.

Mejorando eficiencias de network

Su network de operaciones puede no ser muy eficiente, llevando a altos costos de transporte, rendimientos inferiores a lo esperado o aumento en el número de ciclos. Lo ayudamos a identificar y atenuar las ineficiencias en su proceso operativo.

Escogiendo un nuevo proveedor de logística tercerizado (3PL)

Su empresa está considerando reemplazar su actual proveedor 3PL, o escoger un proveedor 3PL para una nueva operación.

Construyendo una nueva instalación

Su empresa está construyendo una nueva instalación y quiere que el diseño optimice operaciones y reduzca costos.

¿Cómo Podemos Ayudar?

Locación y elección de sitio

Cushman & Wakefield es líder en identificar la locación más favorable para nuevos negocios, reubicación de fábricas y operaciones de distribución. Análisis de terrenos incluyen costes de utilidad e infraestructura, riesgos ambientales, costos con transporte y accesos, costos laborales y disponibilidad y también disponibilidad de bienes inmuebles.

Modelo de fuerza de trabajo

Al aplicar nuestro extenso entendimiento de instalaciones de manufactura y distribución, así como sus exigencias específicas de habilidades profesionales, nuestro equipo analiza fuerzas de trabajo locales para garantizar que su empresa sea capaz de aumentar y mantener nuevas operaciones de manufactura y distribución. Podemos también ayudar su empresa a entender los trámites entre costos laborales, disponibilidad de trabajo y otros criterios importantes de elección del local.

Optimización del network de logística

Los servicios de consultoría de negocios globales de Cushman & Wakefield usan criterios calificativos y cuantitativos para ayudar su empresa a definir respecto a una vasta gama de instalaciones de manufactura y distribución, aumentando sí las eficiencias, reduciendo los costos de transporte y mejorando la métrica del servicio.

Orientación y elección de 3PL

A través de nuestras herramientas de propiedad y aparcerías, Cushman & Wakefield puede ayudarlo a escoger el mejor aparcero Tercerizado de logística basado en la capacidad de proveedor, flexibilidad, tecnología y costo.

Diseño de instalación de manufactura

Utilizando los procesos de Six Sigma Lean Manufacturing, podemos ayudarlo con el diseño de instalaciones eficientes que mejoren las operaciones y reduzcan costos.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Perspectiva multidisciplinar

Los miembros del equipo de Consultoría de Negocios Globales vienen de empresas de consultorías de gestión, orientación financiera, ingeniería y gestión de sistemas. Nuestro enfoque se basa en datos y análisis de múltiple disciplinas, garantizando soluciones que mejoren su operación específica.

Un enfoque integrado

Nuestros servicios son frecuentemente ejecutados al mismo tiempo para optimizar todos los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Evitamos el error común de desconectar drivers operacionales y financieros de la implementación de bienes inmuebles.

Experiencia y Recursos


Nuestro equipo de Soluciones Globales de Supply Chain ha ayudado algunas de las mayores corporaciones líderes mundiales a solucionar sus más complejas y significativas decisiones en inversiones. Nos basamos en recursos desktop de punta y en nuestra vasta experiencia en buscar datos primordiales en el área.