Industrial Property & Real Estate

Cushman & Wakefield provee a corporaciones, desarrolladores y propietarios institucionales soluciones de bienes inmuebles industriales personalizados que superan los objetivos del negocio. Nuestro enfoque es ayudar clientes a mejorar el valor de las acciones y maximizar economías de costo. Los servicios de Leasing Industrial incluyen adquisición y disposición, arriendo y estrategias de venta, negociaciones de incentivos y planificación y análisis build-to-suit (bajo encargo). A los clientes también se dan Soluciones Completas en Supply Chain que integran bienes inmuebles, gestión Supply Chain y orientación en negocios estratégicos.

Ocupantes, Inversionistas y desarrolladores de propiedad industrial necesitan aconsejarse de manera innovadora y bien informada. Usted puede requerir cualquiera de los ítemes a continuación:

Servicios de ocupantes

Al explorar minuciosamente los factores de personalización, locación y eficiencia que hacen la base para la toma de decisiones en ocupaciones relacionadas a lease (arriendo) vs. poseer, nuevo vs. Propiedad actual, y build-to-suit vs. Desarrollo especulativo, podemos ayudarlo a decidir respecto a la estructura ideal para su ocupación.

Servicios de desarrollador

Asesoramos propietarios y desarrolladores en gestión y leasing del espacio industrial. En este ambiente extremamente competitivo. Podemos garantizar que su propiedad está bien mantenida y ubicada de manera ideal respecto a la competencia, así como la reducción del tiempo requerido para arrendar la propiedad. El resultado final es una performance financiera positiva para un activo individual o un portafolio entero.

Modelo de network de logística

C&W evalúa innumerables variables complejas dentro de distintos supply chains. Optimizando los componentes de supply chain, tales como tercerizar productos, inventario y costos de instalación, podemos asesorarlo en el diseño de infraestructura de supply chain al menor coste posible.

Estrategia de locación y elección de sitio

Nuestro proceso de elección de locación identifica la mejor locación como parte de una estrategia más integral de network. Nuestro objetivo es encontrar la locación que tenga la mejor posibilidad de optimizar las ventajas competitivas de nuestros clientes.

Servicios de consejos

C&W y nuestros aparceros estratégicos pueden proporcionar servicios de orientación completo, incluso perfil de fuerza de trabajo, diseño de instalaciones, uso de inventario, tercerizar transportes, cobertura de características internas y de locación de su espacio industrial.

¿Cómo Podemos Ayudar?

Un enfoque integrado

C&W entiende que la mayoría de las decisiones de bienes inmuebles industriales se conducen por una variedad de factores externos al mundo, tradicionales de los “bienes inmuebles”. Nuestro enfoque

integrado provee la entrega que nos permite desarrollar soluciones personalizadas e identificar escenarios ideales que atienda sus necesidades de una manera general.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Nuestro enfoque es único en el ramo. Potencializamos el propósito completo de servicios de C&W en todo el globo para garantizar que logremos atender las exigencias de nuestros clientes de manera completa. Al potencializar nuestra plataforma de servicios globales en cada tarea, nuestros clientes se benefician de la atención personalizada de un experto local, además del vasto conocimiento y recursos de una plataforma global.

Experiencia y Recursos


C&W posee un dedicado Equipo de Liderazgo Industrial cuyo propósito primordial es proveer recursos, herramientas e informaciones que son especificadas a las tendencias y exigencias de los negocios actuales. Al proveer supervisión centralizada, nuestros 650 corredores de negocios alrededor de las Américas potencializan las habilidades y conocimiento de toda la plataforma.