Inversionistas Inmobiliarios

  • Agency Landlord Leasing

    La plataforma de servicios de Arrendamiento para Agencias y Propietarios de Cushman & Wakefield ofrece programas específicos para cada propiedad, con vistas a acelerar el ritmo de arrendamiento, mejorar la retención de inquilinos, maximizar los precios de alquiler y estabilizar los ingresos operativos. En muchos casos, nuestros profesionales también han fungido como dueños de los negocios.


    Leer Más

  • Finanzas Corporativas e Inversiones Bancarias

    Ofrecemos a los inversionistas productos financieros inmobiliarios y bancarios, así como servicios de asesoría.  Desde soluciones estándar, hasta soluciones que rompen esquemas, nuestros profesionales en finanzas aplican sus extensos conocimientos y experiencia en el diseño y la ejecución de todo tipo de estrategias financieras relacionadas con bienes raíces, con miras a maximizar el valor, minimizar los costos y optimizar las implicaciones financieras, contables y fiscales.


    Leer Más

  • Capital, Débito ý Finanza Estructurada

    El personal de nuestra plataforma cuenta con gran experiencia en una amplia gama de servicios financieros, lo que le permite ofrecer a los clientes, nacionales e internacionales, una asesoría personalizada sin igual y soluciones financieras integradas para cualquier clase de activo, incluyendo oficinas, inmuebles multifamiliares, comercios minoristas, hotelería y entretenimiento, atención médica y hogares para personas de la tercera edad, industriales y terrenos.


    Leer Más

  • investment-sales-and-acquisitions

    Para los inversionistas que pretendan vender o comprar propiedades o carteras clasificadas como grado de inversión, ofrecemos soluciones integrales y documentadas para sus operaciones globales.  Tenemos resultados sobresalientes, al combinar perfectamente nuestra experiencia en los mercados de capital con nuestra habilidad excepcional para desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente.


    Leer Más

  • Ventas y Adquisición de Tierras

    Los profesionales en terrenos de Cushman & Wakefield ayudan a los dueños a analizar y vender sus propiedades, al valor más alto y en el menor tiempo posible. Asimismo, representamos a arrendatarios y desarrolladores inmobiliarios en su búsqueda de los mejores terrenos para sus proyectos. Desarrollamos soluciones óptimas para nuestros clientes, al aprovechar nuestro conocimiento de las tendencias de los mercados, las condiciones de zonificación y los mercados de capitales, así como nuestra red de relaciones con desarrolladores inmobiliarios, propietarios, abogados, ingenieros y funcionarios municipales.


    Leer Más

  • Gestión de Propiedad/Activo

    El Grupo de Administración de Inmuebles de Cushman y Wakefield ayuda a los propietarios individuales e institucionales a maximizar la rentabilidad sobre su inversión en bienes raíces, a través de programas de valor agregado y con base en la vasta experiencia en administración con la que cuenta.  Adoptamos un enfoque hacia la “administración de inmuebles”, apoyando directamente los objetivos financieros y operacionales del propietario.


    Leer Más

  • Consultoría y Valuación en el Mercado Inmobiliario

    Nuestros profesionales trabajan mano a mano con los clientes para dar respuesta al desarrollo del mercado y tomar decisiones empresariales coherentes. Nuestra experiencia y cobertura geográfica nos da el conocimiento y la información necesaria para tomar las mejores decisiones informadas.


    Leer Más

Contactos

Celina Antunes

President

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto