Ventas y Adquisición de Tierras

Los profesionales de tierras de Cushman & Wakefield ayudan propietarios a analizar y vender su propiedad por el valor más alto en un tiempo más corto. Representamos también ocupantes y desarrolladores de propiedad en su búsqueda en garantizar la mejor tierra para sus proyectos.

Desarrollamos soluciones ideales a nuestros clientes para potencializar conocimiento de tendencias del Mercado, condiciones de zonificación, mercados de capitales, así como nuestro network de relacionamientos con desarrolladores propietarios, abogados, ingenieros y oficiales municipales.

¿Quién Debería Usar Este Servicio?

Dueños de tierras y especuladores

Nuestro equipo desarrolla fuertes relaciones locales, nacionales e internacionales con dueños de tierras y especuladores para garantizar el precio ideal de una propiedad.

Desarrolladores

Damos a los desarrolladores un nivel de servicio sin competencia en el Mercado, incluyendo la venta de tierras excedentes, lotes en una construcción existente y servicios de elección de sitio.

Ocupantes/Locatarios

Ocupantes interesados en proyectos build-to-suit (bajo encargo) se pueden beneficiar con un equipo que entiende de los temas relevantes en cada etapa del proceso – desde la elección del sitio hasta el cambio.

¿Cómo Podemos Ayudar?

Marketing

Captamos prospectos clave en todos los ramos relevantes y compradores en potencial en todo el mundo. Identificamos y desarrollamos continuamente nuevas oportunidades de marketing, expandiendo nuestro alcance para garantizar que cada propiedad reciba la máxima exposición.

Calificando compradores

Examinamos el background financiero del comprador y evaluamos la posibilidad de cerrar la transacción antes de entrar en las negociaciones de contrato.

Elección de sitio y adquisición

Descubrimos oportunidades ya existentes y en potencial para adquisición de tierras y negociamos de forma agresiva para garantizar el mejor precio.

Conocimiento de mercado

El superior conocimiento del mercado de nuestros profesionales, combinado con esa extensa base de dados de ventas y estadísticas de mercado, da una cantidad inigualable de informaciones de calidad.

Diligencias debidas

Analizamos las condiciones de zonificación y facilitamos discusiones de deuda y capital para ayudar en todos los aspectos hasta que la transacción esté concluida.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Experiencia

Nuestro equipo ofrece una vasta experiencia en servicios de tierras, incluyendo transacciones, agricultura de producción, desarrollo comercial y residencial, planificación y derechos, evaluación y consultoría.

Entendimiento

Nuestro background como corredores y consultores hace con que tengamos un entendimiento único de propiedades de tierra que abarca más que el bien físico. Llevamos en cuenta como factores desde el aspecto operativo de la propiedad hasta el cuadro macroeconómico general producen un impacto importante.

Servicio completo

Si usted está intentando vender o comprar tierras, lo podemos ayudar a evaluar sus opciones y le damos consejos personalizados en cada etapa, para que usted decida de manera correcta lo que llevará a hacer una transacción exitosa.

Experiencia y Recursos


C&W es un líder mundial en transacciones de grandes mercados. Con 253 oficinas en 60 países, incluyendo 114 oficinas en EEUU, C&W provee una vasta cobertura geográfica, recursos y conocimiento de Mercado local que nos posibilita atender las exigencia de nuestros clientes, independiente de su ubicación. Además, los relacionamientos que los profesionales de leasing de C&W mantienen, incluso aquellos con colegas de C&W en todo o mundo, así como nuestro rol de clientes corporativos, garantizan acceso inigualable a los propietarios y ocupantes alrededor del mundo.