Administración de Lease

Como parte integrada de nuestro grupo de Servicios de Ocupante & Inversionista Corporativo (CIS), nuestro equipo de administración de lease ofrece consultoría en tecnología, implementación, gestión de datos y servicios de auditoría de lease.

Al usar las mejores herramientas tales como: Six Sigma y DMAIC Processes, conducimos eficiencia operacional, reduciendo costes y tiempo de ciclo y resultado en un portafolio de informaciones puntuales y precisas. Nuestros programas les permiten a nuestros clientes controlar los gastos de leasehold (seguro de lease) a través de una gestión agresiva de datos y opciones críticas; aumentar la eficiencia a través de un efectivo espacio de utilización y desarrollar planes estratégicos que se alinean al negocio, dando acceso a informaciones detalladas de los bienes inmuebles. Agregamos valor al transformar datos en gestión de información significativa para apoyar mejores tomas de decisiones.

Nuestros clientes son ocupantes/locatarios con portafolios compuestos de oficinas, propiedades industriales, de por mayor y de manufactura arrendadas (leased). Trabajamos con ocupantes/locatarios que desean gestionar sus bienes de modo proactivo y progresivo. Esos clientes pueden necesitar de algunos de los servicios a continuación:

Automatización 

Nuestras soluciones en tecnología automatizan la contabilidad, mejoran la precisión y simplifican servicios de notas y facturas.

Acceso

Sacamos toda información pertinente en su portafolio y lo alimentamos en su base de datos para que así, usted tenga acceso seguro y sin restricciones a estas informaciones.

Control de costes

Asesoramos la gestión de sus datos y opciones más críticas de manera agresiva, al mismo tiempo en que determinamos protocolos para esos datos para que así usted tenga tiempo para evaluar puntos relevantes de resolución y tomar las mejores decisiones.

Mantener gobernanza corporativa

Lo ayudamos a entender los reglamentos y estándares de reportes, incorporando niveles de procesos de seguridad extensivos para garantizar conformidad con el GAAP y Sarbanes-Oxley.

Gestión de tiempo

Delineamos procedimientos personalizados para identificar situaciones de omisión y conformidad con las obligaciones de lease y actualizar registros de propiedad para reflejar los cambios y adiciones a los leases para que así usted tenga tiempo de gestionar renovaciones anticipadas, sublocaciones/subleases y terminaciones.

Consistencia global

Nombramos un Punto Único de Contacto para su cuenta, responsable por garantizar que los procesos consistentes se adopten por todas las partes/regiones de su cuenta.

¿Cómo Podemos Ayudar?


Servicios de consultoría

Debido a nuestro expansivo network de recursos globales, podemos proveerle una recomendación imparcial respecto a cual solución de bienes inmuebles tendrá el mejor coste-beneficio.

Servicios de implementación

Le ayudamos a alcanzar los más altos estándares de recolección, retirada y entrada de datos, que le darán visibilidad a datos clave del portafolio, tales como: caducidad del lease, fechas de ruptura, información métrica/benchmark. Además, nuestro equipo garantizará que sus equipos estén debidamente entrenados con nuestras capacidades tecnológicas.

Ongoing data management servicios de gestión de datos continuados

Garantizamos que datos críticos se gestionen, que los datos dentro de la base de datos sean precisos y que pedidos del ocupante/locatarios y propietario sean atendidos prontamente.

Lease audit servicios de auditoria de lease

Evaluamos sus portafolios e identificamos locales que se beneficiarán de una auditoria más extensiva para ahorrar costes.

Agregando Valor – Las Ventajas De Nuestro Enfoque

Servicios a la carta

Ofrecemos un completo servicio con enfoque “A la Carta” para Servicios de Administración de Lease dando Consultoría, Implementación, Gestión Continuada de Dados y Servicios de Auditoria personalizados para atender las necesidades de la empresa. .

Soluciones tecnológicas

Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas que dan plataformas de escala para atender las necesidades de grandes y pequeños clientes al mismo tiempo en que se mantienen los costos de gestión. Potencializamos nuestra posición de liderazgo en los negocios para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor precio y servicio de proveedor de tecnología escogido.

Procesos de implementación

Nuestra experiencia en análisis, instalación e implementación de varios sistemas de Administración de Lease resulta en la disminución de riesgos y costos reducidos a través de una gestión proactiva durante la instalación del sistema y un tiempo menor de implementación.

Proceso de substracción/abstracción del lease

Nuestro programa de revisión con calidad comprobada garantiza el más elevado servicio in integridad de datos y nuestro proceso proporciona una considerable reducción de costos para clientes una vez que elimina la necesidad de traducir documentos completos y minimiza retrasos y costos en agregar vendedores y recursos externos/ de fuera.

Operations guía de operaciones

Nuestro Guía de Operaciones personalizados describe procesos y procedimientos, con lista de verificaciones y diagramas de flujo específicos para cada cliente. Nuestro guía minimiza un portafolio y cumple la gobernanza corporativa, tal como Sarbanes-Oxley.

Experiencia y Recursos


C&W proporciona servicios de administración de lease para empresas globales desde 1994. Nuestro equipo de Administración de Lease está ubicado en mercado alrededor del mundo y proporciona reportes en 45 idiomas y resume aproximadamente 8.000 leases al año. Tenemos experiencia en 16 tipos diferentes de sistemas de tecnología y, por lo tanto, podemos proveer servicios en cualquier plataforma de tecnología utilizada actualmente o en aquella escogida por nuestros clientes.

Actualmente, gestionamos aproximadamente 36.000 registros de propiedad, totalizando 1.6 mil millones de metros cuadrados. Gestionamos también las funciones de pagar (debido) para propiedad leased and owned (arrendada y propia) para un gran número de clientes, gestionando más de $9 mil millones al año en debidos, los cuales se incluyen más de $2.3 mil millones de facturas, arriendos, gastos operativos y pagos de impuestos.

Contactos

Celina Antunes

President

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto

Estudios Recientes de Casos

C & W Identifica ahorros importantes a través de Cartera Global HQ

Leer más