Administración de Impuestos Prediales

  • Tributación Inmobiliaria

    Dada la magnitud y la complejidad de los impuestos sobre bienes raíces, los clientes solicitan a nuestros profesionales que proporcionen experiencia y orientación en esos aspectos. Ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con los impuestos prediales y sobre bienes muebles, que incorporan las habilidades y experiencia de los valuadores, brókers, abogados y otros consultores especializados. Nuestros servicios principales incluyen la administración y gestión fiscal, apelaciones de evaluaciones, asistencia en litigios



    Leer Más

  • Prácticas de Incentivos de Negocios

    La práctica incentivos para negocios ayuda a las empresas a reducir costos asociados con expansiones, consolidaciones y reubicaciones de operaciones de negocio a través del aseguramiento de incentivos de desarrollo económico proporcionados por autoridades federales, estatales y locales y empresas de servicio públicas y privadas.


    Leer Más

  • Gestión de Propiedad/Activo

    El grupo de Administración de Inmuebles de Cushman y Wakefield ayuda a los propietarios institucionales e individuales a controlar los rubros de gastos, incluyendo los impuestos prediales. Adoptamos un enfoque hacia la “administración de inmuebles”, apoyando directamente los objetivos financieros y operacionales del propietario.


    Leer Más