Arrendatarios Inmobiliarios

  • Tenant Representation

    Los expertos en representación de arrendatarios de Cushman & Wakefield ayudan a los arrendatarios a identificar y alinear sus objetivos estratégicos empresariales, financieros y operativos con los requerimientos de bienes raíces. Ya sea que proporcionemos a nuestros clientes servicios de adquisición, renovación, reubicación o de consolidación, los servicios de representación de arrendatarios de C&W se distinguen por nuestro conocimiento exhaustivo de los mercados globales, combinados con capacidades estratégicas de resolución de problemas.


    Leer Más

  • Gestión de Proyecto

    La Administración de Proyectos ofrece servicios de supervisión de construcciones y remodelaciones, incluyendo la administración, planeación del capital y ejecución. Los tipos de proyectos comprenden edificios de oficinas, espacios comerciales, espacios para comercios minoristas, instalaciones industriales y centros de distribución, centros de telecomunicaciones, centros de datos críticos y desarrollos inmobiliarios hechos a la medida.


    Leer Más

  • Gestión de Cuentas

    Un equipo de administración de cuentas sólido constituye el vínculo fundamental entre la elaboración de estrategias proactivas y el cumplimiento efectivo.  Nuestros profesionales tienen la facultad para dirigir a sus colegas de C&W de todas las regiones y disciplinas, llevando su experiencia a planes de acción que producen rendimientos constantes. Ellos supervisan la creación de estrategias inmobiliarias basadas en información de carteras y operaciones, y la correcta ejecución de las transacciones, la administración de proyectos y las operaciones de las instalaciones. El equipo de administración de cuentas de C&W dirige la prestación de este servicio integrado, a través de las soluciones tecnológicas de vanguardia, la gestión empresarial, las mejores prácticas y la gestión del desempeño de C&W.


    Leer Más

  • Continuidad de Negocios y Gestión de Riesgos

    Los Arrendatarios deben conocer los riesgos que podrían afectar los inmuebles que ocupan en cierta ubicación. Únicamente al comprender el contexto de riesgo, se puede determinar si un edificio está suficientemente preparado para una emergencia y si las medidas de continuidad comercial son bastantes para salvaguardar al personal, activos y operaciones comerciales. 


    Leer Más

  • Gestión de Instalaciones

    Desde instalaciones críticas y sedes corporativas, hasta fábricas, sitios industriales y de investigación y desarrollo, el Equipo de Administración de Propiedades Global de Cushman & Wakefield está dedicado a proveer los entornos de trabajo más seguros, eficientes y rentables. Por este motivo, algunas de las compañías más importantes y exitosas del mundo nos confían la administración y operación de sus instalaciones.


    Leer Más

  • Soluciones de Plataforma para Oficinas

    El equipo de trabajo de Soluciones para Plataformas de Oficinas desarrolla estrategias de ubicación, ocupación, espacio y reubicación de procesos que permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de mano de obra, operativos, en torno al lugar de trabajo y de ahorro de costos.


    Leer Más

  • Servicios de Sustentabilidad

    Ofrecemos asesoría en materia de sustentabilidad, con un enfoque comercial, que fundamenta la estrategia inmobiliaria.  Nuestra asesoría reduce costos, maximiza el valor y fomenta el cumplimiento de la agenda sobre sustentabilidad.


    Leer Más

  • Gestión de Transacciones

    El programa de Administración de Transacciones en Cushman & Wakefield ofrece servicios integrales de adquisición y disposición de espacios para todo tipo de cartera.  Procesos efectivos y soluciones de tecnología global ayudan a entregar transacciones consistentes, confiables y transparentes en todo el mundo.


    Leer Más

Contactos

Celina Antunes

President

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto