Soluciones de Plataforma para Oficinas

La Consultoría de Negocios Globales ayuda clientes a solucionaren desafíos complexos que están en la intersección de operaciones de negocios y de bienes inmuebles. La práctica de Soluciones de Plataformas para Oficinas desarrolla estrategias de locación, ocupación, marcas dejadas y de procesos de re-implementación para posibilitar que nuestros clientes logren sus objetivos de fuerza de trabajo, operación, local de trabajo y reducción de costos.

Examinamos todos los aspectos involucrando adquisición y lease de oficinas, incluyendo espacios y fuerza de trabajo, niveles de arriendo y gestión de marcas.

Empresas enfrentando cualquiera de las siguientes circunstancias podrán requerir estrategias de locación, ocupación, marcas dejadas y proceso de re-implementación:

Operación nueva o de reubicación

Su empresa puede estar considerando reubicar una operación existente a un nuevo local, o establecimiento de una nueva operación, tales como un centro de servicios compartido, call center, o procesamiento de transacciones.

Un gran evento de lease en el futuro

Para eventos de locación principales, C & W Consultoría en Negocios Globales puede ayudar a definir y medir escenarios alternativos, garantizando un caso de negocios inteligentes para revisión ejecutiva y aprobación.

Una indispensable reducción en los costos laborales y de bienes inmuebles

Si el C-Suite determinó metas de reducción de costos, podemos ayudarlo a ahorrar a través de reducción de costos laborales y de bienes inmuebles.

Uso de espacio inflexible o ineficiente

Su carpeta puede tener vacante significativa, o no ser capaz de efectivamente acomodar transiciones, adiciones y cambios.

Unidad de crecimiento de negocios

Su portafolio no es capaz de acompañar el crecimiento efectivo ingreme y /o variable, llevando una planificación de portafolio reactivo y soluciones de calidad inferior.

Fuerza de trabajo ineficaz o insuficiente

Si es usted una unidad de negocios o un ejecutivo de Recursos Humanos, y las locaciones en las cuales sus operaciones están no pueden propiciar el tipo correcto de mano de obra, o mano de obra a un costo competitivo, o mano de obra suficiente para atender sus operaciones métricas.

Incompatibilidad entre niveles de operaciones y arriendos

Sus costos de ocupación pueden estar sobre el promedio del mercado, o pueden tener operaciones transaccionales en Clase A o en otros espacios centrales de negocios.

Unidades de negocios sub-optímales y de co-locación

Su portafolio puede no acomodar unidades de negocios adyacentes y co-locaciones así como aquellas necesarias para optimizar los precios de ejecución o de colaboración del funcionario.

Construyendo su marca

Si su empresa busca aumentar su visibilidad en el mercado a sus clientes en potencial y reclutar en un nuevo mercado, podemos asesorarlo.

Cómo Podemos Ayudar

Estrategias de locación

Asesoramos clientes en la identificación de la locación más favorable para una operación nueva o reubicación de negocios, ayudamos también los clientes a entender la importancia de una marca nacional y global para una serie de operaciones de negocios.

Estrategias de re-implementación

Lo ayudamos a identificar candidatos para reubicación y en la determinación de su viabilidad financiera. Definiremos juntos a los equipos de Recursos Humanos exigencias de la fuerza de trabajo e hipótesis de transición. Si la reubicación es viable, creamos una estrategia de locación para ayudar su empresa a estructurar la locación o locaciones ideales con funciones determinadas.

Modelando costos

Estamos familiarizados con los aumentadores de costos, incluyendo sus utilidades y riesgos, disponibles a ejecutivos en todas partes. Nuestras sofisticadas técnicas de modelar costos permiten que ejecutivos entiendan escenarios alternativos y potenciales soluciones que afectarán la métrica más importante para su negocio.

Evaluaciones de portfolio

Un análisis de su actual portafolio de bienes inmuebles corporativos puede identificar oportunidades escondidas para mejorar su utilización, consolidar operaciones, reducir costos, perfeccionar eficiencias y alinear el portafolio con operaciones de negocios. Esto nos permite prever escenarios que podrán cambiar la postura de nuestro equipo de reactivo a proactivo.

Estrategia de fuerza de trabajo

Nuestros expertos demográficos examinan la concentración y el volumen del trabajo en cuestión (pequeño para la función), así como el costo del trabajo con distintas estrategias. Usted podrá comprender como mejorar sus actuales estrategias de fuerza de trabajo a través de análisis grow/hold/exit (cresça/segure/saia)

Agregando Balor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Enfoque en el soporte ejecutivo de decisiones

El equipo de Soluciones de Plataformas para Oficinas es un grupo de consultores de gestión, demógrafos y contables certificados que forman una aparcería con nuestros colegas de corretaje para ayudar clientes a tomar las mejores decisiones en inversiones posibles. Tenemos experiencia significativa en estructuras, los desafíos de nuestros clientes, analizar datos primarios y secundarios, descubrir insights clave, desarrollar escenarios alternativos, crear resultados positivos y presentar descubiertas a nivel de C-suite.

Enfoque completo

Modelos tradicionales de decisiones en bienes inmuebles solo aumentan los costos directos de bienes inmuebles. Nuestro enfoque propio y completo les da a los clientes análisis e insight sobre todas las disciplinas relevantes (fuerza de trabajo, costos de bienes inmuebles, infraestructura, etc) que nos posibilita una visión clara respecto a transacciones (tradeoffs), direccionando para soluciones ideales las exigencias y consideraciones específicas de su empresa.

Experiencia y Recursos


El equipo de Soluciones de Plataformas para Oficinas es un grupo de consultores de gestión, demógrafos y contables certificados que forman una aparcería con nuestros colegas de corretaje para ayudar clientes a tomar las mejores decisiones en inversiones posibles. Ayudamos innúmeras empresas listadas entre las 500 de la revista Fortune a lograren sus objetivos financieros y operacionales. Entre nuestros mayores clientes están: Shell Oil, Capital One, Fannie Mae, JetBlue Airways, Johnson & Johnson, Kraft, Nomura, Natixis, Madison Square Garden, Merrill Corporation, Royal Caribbean Cruise Lines, and MetLife.

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más