Evaluación de Portafolio

Cushman & Wakefield es calificada exclusivamente para tratar con evaluaciones de los más complejos tipos de atribuciones de propiedades múltiples en niveles nacional e internacional. Tenemos una gama de distintos productos de evaluación, desde evaluaciones individuales independientes a portafolios de estimativas hechos a través del Modelo de Evaluación Automatizado (MAV). Nuestros productos se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un punto único de contacto, un equipo dedicado de portafolio, conocimiento profundo de todos los tipos de propiedades a través de nuestros Practice Groups, distribución y coordinación personalizada de informaciones, modelo especifico de proyecto, carpeta diseño y exposición electrónica de contenido de reportes. C&W tiene una gran base de datos que sigue transacciones recientes, permitiéndonos así comprender el mercado en el que trabajamos.

Trabajamos junto a inversionistas evaluando sus portafolios en niveles nacional e internacional. Un inversionista puede considerar una o más opciones entre las que se exponen a continuación:

Compra o venta

Nuestros expertos lo ayudarán a determinar cuánto debe pagar al comprar o vender una propiedad.

Reportes de valores

Nuestro equipo podrá ayudarlo a determinar valores para inversionistas o para fines de reporte interno.

Financiación de hipoteca

Siempre que el acreedor o el inversionista necesite de ayuda para determinar cuál el valor del préstamo sobre una propiedad.

Consejo /Asesoramiento

Asesoramiento para determinar las próximas acciones para el mejor uso de la propiedad.

Como Podemos Ayudar


Ofrecemos punto único de contacto y un equipo de portafolio dedicado que trabaja directamente con usted para adquirir una mejor comprensión de sus exigencias especificas. Esos recursos nos permiten proveer una base de informaciones y análisis detallados para ayudarlo a entender todo fundamento de nuestras conclusiones.

Agregar Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Consistencia

Nuestro coordinador de evaluación del portafolio construye un reporte modelo que será usado para garantizar la consistencia de informaciones en todo portafolio. Proveemos datos completos ___ que resumen los detalles de la propiedad, nuestras evaluaciones y conclusiones.

Recursos

Ofrecemos espacio en nuestra portada del cliente en internet (“CW-One”) donde datos de la propiedad y estimativas sobre el producto se pueden compartir en un ambiente seguro, colaborativo y enfocado en el cliente

Experiencia y Recursos


El grupo de Portafolio Services tiene un registro de seguimiento comprobado que estima de manera eficiente propiedades de todos los tipos en ámbito global. Tenemos la cobertura geográfica necesaria para ejecutar atribuciones de un portafolio de grande porte con alta calidad y precisión.

Estudios Recientes de Casos

Valorización de la Cartera Terminado en un Tiempo Récord

Leer más