Gestión de Propiedad/Activo

El grupo de Gestión de Propiedad y Activos de Cushman and Wakefield ayuda propietarios institucionales e individuales a maximizar sus retornos de inversiones en bienes inmuebles a través de programas que agregan valor y expertise en gestión. Adoptamos el enfoque “gestión de activos” apoyando directamente los objetivos financieros y operativos de propiedad.

Ofrecemos una variedad de servicios en áreas tales como: operaciones en edificios, relaciones de ocupantes y gestión financiera. También ofrecemos planificación en las áreas de energía/sustentabilidad, seguridad y salud ambiental, planificación de emergencia, seguridad y gestión de proyecto.

C&W trabaja con inversionistas y propietarios-ocupantes que desean maximizar el potencial financiero de sus activos de propiedad. Usted podrá querer también:

Desarrollar soluciones sobre todo en ciclo de vida del activo

Usted desea maximizar el valor de su activo desde la adquisición hasta las operaciones de gestión y eventuales ventas o refinanciación. Para ello necesita un proveedor de Gestión de Propiedades/ Activos que pueda integrar compra, las diligencias necesarias, gestión, leasing, construcción, venta o recapitalización. Si necesita de un proveedor que eleva el valor de la inversión aumentado la receta, minimizando los gastos y maximizando el valor notado del activo.

Enfoque en iniciativas ambientales

Si desea obtener el status LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) u otra forma de reconocimiento por sus esfuerzos en sustentabilidad.

Estabilizar activos

Una respuesta puntual, inteligente e ingeniosa es importante para determinar la solución ideal para holdings de bienes inmuebles con problemas.

¿Cómo podemos ayudar?

Enfoque flexible y direccionada al valor del ciclo de vida del activo

C&W suministra servicios de primera clase a inversionistas en todo el ciclo de vida de la propiedad. Proveemos una vasta gama de servicios integrados personalizados a las necesidades de cada cliente en un plan flexible de entrega, incluyendo la sinergia de los servicios de gestión y de leasing, así como la expertise en adquisición, ventas y refinanciaciones.

Como gerentes, trabajamos para elevar el valor del activo garantizando estabilidad de ocupación (reduciendo considerablemente la pérdida de arriendos, comisiones y gastos con mejoría para el ocupante) a través de un programa especial de retención de ocupantes.

C&W busca ocupantes con alta línea de crédito, establece términos de lease/arriendo ideales y gestiona las caducidad del lease/arriendo. Mantenemos sistemas mecánicos, inspeccionando/ hacemos mantenimiento de áreas comunes y garantizamos que las medidas se adapten a los estándares.

Examinamos minuciosamente todas las categorías de gastos, incluso tasas, utilidades, contactos de venta, staff y proyectos de capital. Lo ayudamos a determinar un plan de acción, incluso el uso de nuestro programa nacional de descuento para mantener esas categorías de gastos bajo control.

Apoyando la sustentabilidad

Somos líderes en diseño ambiental y sustentabilidad. Nuestra empresa ha promovido aparecerías con varios clientes para que la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental l) se alcance a nivel Platinum, así como las exigencias de EPA ENERGY

STAR. Recomendamos que todas nuestras propiedades hagan benchmark con el programa de EPA ENERGY STAR y estimulamos la obtención del sello de ENERGY STAR para edificios que se califiquen.

Estabilidad de depresión/hipertensión del activo

Trabajamos para evitar deterioración económica y física de activos en liquidación u otras situaciones de transición. Tales soluciones se desarrollan para apoyar de manera completa la estrategia de recuperación de los negocios de nuestro cliente y las necesidades de propiedad a corto y a largo plazo.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Servicios de calidad integrados

Como una empresa global, C&W ofrece un complemento integral de leasing, gestión, adquisición, ventas y otros servicios, proveídos a cada cliente por un plan personalizado. Adoptamos enfoque central del cliente para descubrir y entregar la solución correcta más apropiada a la estrategia del inversionista, sea para un servicio individual o múltiples servicios exigidos durante el ciclo de vida del activo.

Mentalidad de propiedad

El enfoque de gestión de C&W es en el aumento del valor de su activo. Un plan estratégico personalizado para su propiedad maximizará el valor generando un flujo de caja más grande por el aumento de renta, reducción de gastos y mejoría de la tasa de capitalización.

Staff expert habilitado a utilizar su sólido juzgamiento

A nuestros clientes les encanta nuestro staff porque son inteligentes, estratégicos y capacitados, además de tener experiencia para ofrecer un sólido juzgamiento en el día-a-día. Se respaldan por procesos y tecnologías muy bien desarrolladas.

Un legado en gestión de propiedad

C&W ha asesorado clientes para alcanzar sus objetivos financieros desde 1917. Por casi 100 años hemos estado en primer lugar en gestión, mantenimiento y apoyo a los inversionistas de propiedad.

Alcance internacional

A través de nuestro importante network global usted tendrá acceso a profesionales de gestión proactivos que entiendan de mercados locales.

Enfoque personalizado

Al final de los primeros 90 días de gestión, le presentamos un plan estratégico de activos que resumen los temas más importantes de su propiedad, así como nuestras recomendaciones para soluciones estratégicas y tácticas.

Experiencia y Recursos


En EE.UU, los gerentes de propiedad de C&W reúnen expertos para cada tarea, incluso especialistas en una gama completa de recursos in-house de C&W.

Internacionalmente, C&W tiene 253 oficinas en 60 países proviniendo servicios de Gestión de Propiedad/Activos, todos los cuales se conectan por nuestra plataforma de servicio.

Contactos

Celina Antunes

Executive Leadership

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto