Tributación Inmobiliaria

El equipo de Tributación Inmobiliaria de Cushman & Wakefield ofrece una completa línea de servicios relacionados a Tributación Inmobiliaria corporativo o personal. Tributación Inmobiliaria, una de las competencias centrales del grupo de Evaluación y Asesoría de C&W, cuenta con las habilidades y conocimiento de evaluadores, corredores y otros consultores de servicios especiales.

Tributación Inmobiliaria es típicamente el costo más alto cuando se tiene una propiedad después del servicio de deuda. Nuestro equipo calificado y experimentado en todos los tipos de propiedad está preparado para ayudarlo y orientarlo en la administración de impuestos inmobiliarios, identificando oportunidades para apelar y representar el cliente durante el proceso de lograr reducción tributaria significativa.

Trabajamos con administradores y propietarios de inmuebles, que pueden tener una carga tributaria mayor que la justa, para administrar sus impuestos y garantizar una tributación más justa con una evaluación más razonable.

Los procesos y protocolos en la evaluación de tributación de una oportunidad son muchas veces confusas por variar significativamente según el país, región y jurisdicción. Nuestros profesionales pueden hacer la diferencia y luchar para lograr justicia en las obligaciones tributarias de nuestros clientes.

Administradores y propietarios de inmuebles se benefician al:

  • Comprender el ciclo de evaluación tributaria de la jurisdicción local de la propiedad, sabiendo de todos los plazos y exigencias de la propiedad involucrada y pudiendo recurrir a tiempo cuando sea necesario.
  • Comprender cómo evaluadores locales aplican la evaluación y estiman los valores evaluados, y como se portan delante de las leyes jurisdiccionales para certificarse de que el proceso está en conformidad.
  • Analizar la evaluación de una propiedad basado en pesquisas de mercado y mejores prácticas para comprobación de evaluación adecuada en el contexto legal de la jurisdicción y verificar si la evaluación es justa delante del conjunto competitivo.
  • Comprobar que una propiedad se evaluó de manera justa, de manera que la contestación seria una inversión que traería ganancia y sí pérdida de recursos que colocarían la propiedad en riesgo de recibir aumentos en su evaluación.
  • Identificar, cuantificar y buscar todas las oportunidades para reducción tributaria.
  • Proveer reportes concisos y claros a los clientes con detalles suficientes para tomar decisiones bien basadas.

Cómo podemos ayudar


Administración y gestión tributaria

Nuestros expertos ofrecen servicios tributarios, trabajando con departamento tributarios in-house (en la sed del cliente) cuando necesario, ubicando y auditando evaluaciones tributarias, analizando portafolios completos y ofreciendo auditoria de evaluación de propiedades personales.

Evaluación de recursos

Trabajamos con todos los aspectos de un recurso y preparamos, archivamos y negociamos los recursos a nombre de nuestros clientes.

Soporte jurídico

En casos en donde un recurso formal es necesario para lograr disminución en la carga tributaria, trabajamos en conjunto con el consejo jurídico para identificar problemas centrales, desarrollar estrategias y prestar expertise en evaluaciones. Trabajamos junto a nuestros clientes para ofrecer contextualización de los componentes inmobiliarios y financieros de la tarea, y trabajamos con el consejo jurídico en el desarrollo de procesos estratégicos, dando conocimiento de evaluación y mercado.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Por la magnitud y complexidad de la tributación inmobiliaria, nuestros profesionales proveen expertise y orientación en esos temas. Nuestras experiencias especificas con propiedades y vasta base de datos son únicas en la industria, posibilitándonos aconsejar nuestros clientes con informaciones detalladas, sólidas y confiables y conocimiento de mercado, asegurando así, que ellos reciban las mejores orientaciones tributarias.

Experiencias y Recursos


Nuestros profesionales tienen una vasta experiencia y especialización en prácticamente todos los tipos de inmuebles comerciales, residenciales, industriales y fines especiales. Tenemos experiencia y cobertura geográfica global para ejecutar servicios relacionados a tributación de manera eficiente, ágil y de costo efectivo.