Consultoría de Minoristas

La Consultoría de Minoristas ayuda a clientes a solucionares desafíos complejos que están en la intersección de operaciones de negocios y de bienes inmuebles, armando estrategias únicas necesarias para ganar en ambientes competitivos. La Consultoría de Minoristas maximiza el valor el entender como una performance de largo plazo del portafolio de minoristas se afecta por datos demográficos y comportamiento de compras in-store.

Nuestro insight en clientes, co-ocupantes, en el conocimiento de mercado local y en las locaciones les permite a nuestros clientes controlar la performance en todo el portafolio.

Minoristas que examinan los temas a continuación frecuentemente creen que nuestros servicios son útiles:

Presencia de mercado

Crea guiones estratégicos para el crecimiento, sea abriendo nuevas tiendas, buscando nuevos mercados o llevando el concepto más allá de sus fronteras.

Estrategias decisivas

Aceleramos la toma de decisiones de bienes inmuebles minoristas, proporcionando un caso de negocios basado en las definiciones de objetivo e indicadores claramente determinados por tiendas de éxito.

Performance de portafolio

Formulamos un plan de acción para reposicionar el portafolio en el cual los costos de ocupación excedieron niveles aceptables para venta en determinado local o prototipo, realineando el portafolio para el aumento de ventas.

Construyendo su marca

Evaluamos los beneficios e impactos en potencial del aumento de la marca minorista al comprar una marca de la competencia o nueva, incluyendo cuáles outlets se valorarán y racionalizando la sobre-posición o duplicación de locaciones.

Datos del cliente

C&W & Envirosell crearon un servicio único que ofrece visitas a tienda y observa científicamente operaciones diarias para entender lo que sucede en el punto de venta y garantizar que minoristas están recibiendo lo mejor de sus portafolios.

Propiedad y desarrollo

Potencializamos insight en el área de comercio local para atraer más clientes reequilibrar la marca y la mezcla de propaganda, evaluar las opciones de diseño e identificar oportunidades para retornos adicionales en activos minoristas.

Cómo Podemos Ayudar

Perfil del cliente & modelo de viaje

Desarrollamos entendimiento personalizado de grupos esenciales de clientes así como distancias viajadas para llegar a cada tienda, y evaluamos el impacto nacional e internacional. Entonces, potencializamos este conocimiento para escoger las mejores locaciones de tienda y superar nuestra competencia.

Racionalización de portafolio

Lo ayudamos a entender mejor los drivers entre tiendas de desempeño excelente y las de bajo desempeño para que podamos asesorarlo en el desarrollo de un plan de acción para tiendas de baja performance, tiendas que pueden ser rehabilitadas a través de perfeccionamiento de operaciones o mercados donde salir es la mejor opción.

Guión estratégico

Nuestros equipos identifican nuevos mercados para expansión, pesquisan nuevos formatos y seguimientos del cliente, y encuentran las tendencias en nuevos tipos de centros comerciales. Lo ayudamos a estructurar de manera estratégica la escala, tiempo y presupuesto para expansión, sea regional, nacional o internacional.

Planificación de mercado

Con nuestra ayuda, podrá maximizar el impacto, la penetración y las recetas coordinando y ajustando el timing de nuevas inauguraciones de tiendas. También podemos ayudarlo a reducir costos y aumentar la eficiencia con múltiples construcciones, gestión geográficamente centralizado de múltiples tiendas y proporcionando crecimiento sin presionar los supply chains.

Previsión de ventas

Lo ayudamos a entender el potencial de receta de cada locación individual, cuando considerar los costos de bienes inmuebles y la ubicación dentro del contexto de un portafolio más amplio.

Análisis de extinción/transferencias/cannibalization

Preparación para transferencia de ventas de una locación existente a una nueva es más un servicio que ofrecemos. Lo ayudamos a evitar el aumento de costos operacionales y de bienes inmuebles sin agregar receta adicional. Al posicionar las tiendas lo más cerca posible, podemos asesorarlo en la maximización de recetas, número de outlets y penetración de marca.

Merchandise mix

Lo ayudamos a definir la mezcla de ocupantes para responder a sus condiciones de cambios económicos y demográficos. Identificamos también categorías (vestuario, electrónicos, etc) con la mayor demanda y la menor competencia, así como adecuamos marcas, niveles de precio y ocupantes para igualar la demografía del área de comercio y la mezcla de ocupantes de los centros competidores.

Desarrollo de escala y timing

Nuestro Servicio de Consultoría de Minoristas puede ayudarlo a cuantificar su actual oferta y buscar identificar los espacios (gaps) en el mercado. Hacemos previsión de crecimiento económico, populación y de la competencia para modelar la escala y las etapas del desarrollo minoristas. Identificamos el tamaño apropiado, experiencia de compras y la precisión para maximizar el impacto y competir de manera efectiva por una parte del mercado.

Adquisición y fusión

Entendemos que ni todas las tiendas tendrán el mismo desempeño bajo una marca. Tiendas de baja performance tendrán que cerrarse y estos costos deben incorporarse a su plan estratégico. Equilibramos puntos altos de performance y receta contra puntos bajos como una salida prematura y cierre, y analizamos de cerca opciones a fin de tomar las mejores decisiones para el portafolio. Podemos también identificar e implementar oportunidades de sublocación (sublease).

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Enfoque en el soporte de decisión ejecutiva

El Equipo de Consultoría de Minoristas de Cushman & Wakefield’s prospera en misiones de situaciones críticas, cuando las decisiones son de alto escalón y afectarán funcionarios, márgenes de operación y objetivos estratégicos. Tenemos experiencia significativa en estructurar los desafíos del cliente, analizar datos secundarios y primarios, descubrir insights clave, desarrollar escenarios alternativos, crear entregas atractivas y presentar descubiertas en nivel de C-Suite.

Enfoque holístico

Nuestro enfoque propio y completo provee a nuestros clientes análisis e insight sobre todas las disciplinas relevantes (análisis del punto de ventas, bienes inmuebles y sicografía) para crear una solución personalizada a las exigencias y consideraciones especificas. Nuestras herramientas de consultoría se definen a través de la participación de nuestro cliente y el uso de algunos de los softwares de punta en el ramo de soluciones de base de datos.

Experiencia y Recursos


Nuestros consultores tienen experiencia en marketing minorista, en estudio de informaciones geográficas, análisis demográfico y sicográfica, modelos financiero y de contabilidad, y estadística avanzada. Nuestro equipo ha ayudado innúmeras empresas listadas entre las 500 de la revista Fortune a lograren sus objetivos operacionales, financieros y de crecimiento. Algunos de nuestros clientes incluyen: Nike, Crate & Barrel, Lacoste, Ann Taylor, Moods of Norway, TaylorMade Golf Equipment, Fado Irish Pubs y otras marcas nacionales e internacionales.

Investigación y Insight

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The annual Main Streets Across the World report tracks 462 of the top retail streets around the globe, ranking them by their prime rental value utilising Cushman & Wakefield’s proprietary data.

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