Servicios de Sustentabilidad

Aconsejamos en sustentabilidad con enfoque comercial que hace la comunicación de la estrategia del bien inmueble.

Nuestro consejo reduce costos, maximiza el valor y apoya en la entrega de la agenda de sustentabilidad.

Trabajamos junto con ocupantes, inversionistas y diseñadores/desarrolladores en todos los sectores de bienes inmuebles. Usted puede considerar cualquiera de los ítemes a continuación:

Desarrollando una estrategia sustentable

Sea inversionista u ocupante, integrar sustentabilidad en bienes inmuebles exigen un enfoque estratégico.

Optimizando la oportunidad comercial

Ayudamos a identificar iniciativas y soluciones que ofrecen el mejor valor sustentable con el máximo retorno financiero.

¿Cómo Podemos Ayudar?


Estratégia de portafolio 

Aclaramos los beneficios de una perspectiva sustentable en decisiones de bienes inmuebles, alineamos esfuerzos con los objetivos de sustentabilidad corporativa y CSR del cliente y ayudamos a escoger entre las mejores opciones para optimizar el marketing, activo y valor del portafolio. Esas estrategias incluyen:

Evaluaciones y Seguimiento de la Línea Base en toda representación métrica de sustentabilidad, incluyendo energía, agua, residuos sólidos y emisiones de gas de efecto estufa para mensurar el progreso en búsqueda de los objetivos financieros y de sustentabilidad del cliente y para atender las exigencias de los reportes obligatorios.

Soluciones en Operaciones y Mantenimiento para reducir la marca ambiental del cliente y disminuir costos. Identificamos también recursos e incentivos para apoyar la búsqueda de esas estrategias optimizando los retornos de inversión.

Gestión de Energía para temas relacionados a oferta y demanda personalizamos cada cliente. Esos programas han reducido, un promedio de 5 a 10% los costes de energía e incluyen también análisis de consumo, producto on-site, upgrades de comportamiento y participación en programas de reducción y obtención de energía.

Certificado de Construcción/del Edificio/ de Building incluyendo el sello de Energy Star, LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y BREEAM In-Use. Ayudamos a centenas de edificios a obtener el sello de EPA Energy Star desde 2009 y ya hemos alcanzado la marca de 10 millones de metros cuadrados de propiedades con la certificación LEED. C&W ha sido la primera empresa de servicios de bienes inmuebles a certificar propiedades según el Programa de Volumen de Certificación LEED en Estados Unidos y somos los únicos de Europa que registraron todos nuestras propiedades gestionadas con el sistema In-Use de BREEAM.

Adquisición de Productos y Servicios aconsejamos respecto a tecnologías de punta, services y productos para facilitar elecciones sólidas tanto de carácter ambiental cuanto fiscal, incluyendo oportunidades de energía renovable. Poderosas estrategias de adquisición proporcionan tanto el mejor precio como la mejor calidad a nuestros clientes

Guía de Comprometimiento del Ocupante y del Funcionario para aumentar la cooperación entre ocupantes y propietarios y estimular acciones por parte de los accionistas.

Gestión de proyecto

Creamos estándares de construcción sustentables en el diseño y construcción de nuevos edificios en proyectos adaptados al ocupante, incluyendo certificación LEED. A través de un proyecto integrado, C&W ayuda a minimizar costos durante el diseño y construcción, y por toda la vida del espacio del proyecto.

Servicios de transacción

El C&W guía de elección en línea, ayuda a clientes a alcanzar estándares y objetivos de sustentabilidad. Trabajamos con nuestros clientes para incorporar provisiones de lease que permitan ocupantes y propietarios avanzaren de manera justa en el alcance de la eficiencia en energía y otros objetivos sustentables.

Agregando Valor – Las Ventajas Del Enfoque Integrado De C&W


Estrategias sustentables bien administradas no solamente reducen la presión sobre nuestros recursos como también reducen costos operativos, ambientes de trabajo productivos y más saludables, y activos más valerosos.

A nuestros clientes y nuestras propias operaciones, C&W crea planes de acción y un programa de mejoría continuada para proveer estrategias sustentables que producen impacto positivo en el medio ambiente, comunidades locales y valor a largo plazo de los activos de nuestros clientes. Respaldado por un Equipo de Estrategias Sustentables dedicado, los profesionales de toda C&W entienden la importancia de integrar mejores prácticas de sustentabilidad en todos los servicios de bienes inmuebles, comprometiendo nuestros clientes y on-site staff en la búsqueda por importantes ventajas sustentables para el negocio.

Experiencia y Recursos


C&W lidera de manera ejemplar a través del compromiso de reducir la marca ambiental en los edificios y gestión, comprometiendo nuestros funcionarios y clientes en esos esfuerzos y por el liderazgo de pensamiento.

Liderando por Ejemplos Como la primera firma de servicios de bienes inmuebles a firmar el Memorando de Entendimiento con EPA norte americana, nos comprometemos a tornar públicos nuestros progresos para alcanzar nuestro objetivo de reducción de emisiones en 2012.

Como Patrocinador Campeón del BOMA 7 Point Challenge nos comprometemos a reducir el consumo de energía de nuestro portafolio gestionado en 30% menos que el promedio nacional.

Funcionarios, Educación y Comprometimiento. Apoyamos educación y entrenamiento centrados que mantienen nuestra fuerza de trabajo con la mejor posición en sustentabilidad. Numerosos networks y compartir las mejores prácticas incluyen nuestra fuerza de trabajo de Energía & Sustentabilidad y grupos de práctica especializados. Programas innovadores tales como el premiado Desafío Ambiental de C&W estimulan grandes conquistas. Nuestro Green Office de C&W, nuestras actividades del Día de la Tierra y de la Hora del Planeta inspiran reflexiones creativas, expresión individual y acciones colectivas.

Liderazgo de Pensamiento. Un compromiso serio y aparecería con expertos técnicos, participación en diálogos para desarrollar y moldar la legislación de manera benéfica a la industria de construcción están entre nuestras prioridades de pensamiento. C&W también promueve educación centrada en el cliente, incluyendo seminarios, Briefings de Mercado y publicaciones respecto a nuestro negocio.

Contactos

Celina Antunes

President

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto