Consultoría en Transacciones

Trabajando en conjunto con los profesionales de leasing de Cushman & Wakefield, el Grupo de Consultoría en Transacciones desarrolla estrategia de ocupación a nombre de nuestros clientes para minimizar costos, maximizar valores y optimizar las implicaciones financieras de impuesto de contabilidad de asociados con transacciones complejas de bien inmuebles. Los servicios de Consultoría en Transacciones incluye el preparo de análisis personalizado y financieros detallados; estructuración de adquisición diversificada y estrategias de disposición, preparo de mercado y estudios de locación y análisis de las estructuras de capital de locaciones en potencial para identificar riesgos a largo y corto plazo.

Cómo Podemos Ayudar


Análisis financiera

Preparamos análisis personalizados y financieras detalladas basadas en métricas especificas internas de clientes y/o exigencias de reportes externos (e.g. impacto del flujo de caja, implicaciones de impuestos, GAAP/IFRS, análisis break-even, etc). Los análisis incorporan todos los costos que impactarán las alternativas de ocupación en potencial, incluyendo gastos de capital y escalamientos futuros.

Planificación estratégico

Proveemos planificación estratégica y desarrollo de escenario por toda una gama de alternativas, resaltando consideraciones operacionales y financieras para desarrollar la estrategia de bienes inmuebles ideal alineada a los objetivos de negocios definidos de cada cliente.

Análisis de mercado

Analizamos los mercados de bienes inmuebles y la dinámica de la fuerza de trabajo incluyendo evaluación de factores demográficos y de conmutación para escenarios múltiples, a fin de identificar alternativas de ocupación que atiendan las exigencias de fuerza de trabajo de cada cliente.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Modelo personalizado

Utilizamos modelos económicos propios para identificar implicaciones financieras, de impuestos y de contabilidad, que apoyan el desarrollo estratégico y la ejecución de transacciones.

Enfoque innovador

Utilizamos un enfoque dinámico de consulta con análisis financiera detallada e informaciones de mercado en tiempo real (provista por un network de profesionales de corretaje) para entregar recomendaciones alineadas y bien desarrolladas de bienes inmuebles.

Experiencia y recursos


La combinación única de habilidades, de gestión financiera, de negocios y de transacciones de nuestros profesionales de consultoría en transacciones, junto al conocimiento de expertise de transacciones y habilidad de negociación del grupo de leasing, permite que Cushman & Wakefield desarrolle e implemente estrategias sofisticadas que atiendan las necesidades de bienes inmuebles de todos nuestros clientes.

Estudios Recientes de Casos

C & W Identifica ahorros importantes a través de Cartera Global HQ

Leer más

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más