Gestión de Transacciones

El programa de Gestión de Transacciones de Cushman & Wakefield un completo portafolio de adquisiciones de espacio y servicios de disposición. Procesos efectivos y solución global tecnológica ayudan a entregar transacciones más trasparentes, consistentes y confiables en todo el mundo.

Al unir la excelencia de los equipos de corretaje de C&W bajo la supervisión de un profesional de gestión de transacciones, entregamos resultados consistentes, reducción de ciclos, fácil supervisión del cliente y mejor control.

Sea el enfoque del cliente una expansión, consolidación o realineamiento de un portafolio propio o leased, los servicios de gestión de transacciones de C&W ayudan a colocar estrategias de bienes inmuebles en acción. Usted puede considerar cualquiera de los ítemes a continuación:

Insight

Ofrecemos desarrollo estratégico de portafolio clave utilizando nuestro vasto network global y expertos locales, y supervisión de corto y largo plazo de estrategia de ejecución.

Visión

Usted necesitará de un equipo que logre orientar la adquisición y disposición de espacios propios y leased.

Playbook

Tenemos procesos estandarizados para cada transacción, siguiendo procedimientos personalizados del playbook que ayudan a minimizar la pérdida y a mantener la rentabilidad por todo el proceso.

Seguimiento

Con nuestras herramientas de desarrollo, seguimos los indicadores de performance clave para alinear términos de transacción y resultados con los objetivos del cliente.

Herramientas de propiedad

Ofrecemos también coordinación por FUSION, la portada del cliente C&W en la web que permite el acceso seguro y monitoreo de panel para su información individualizada.

¿Cómo Podemos Ayudar?

Tecnología top tier

FUSION, plataforma de tecnología de punta que permite la adopción de procesos y procedimientos estandarizados; aumenta la capacidad de reportes, posibilita el acceso a homepage con todos los documentos de cuentas relevantes y playbook, monitoreo de panel de KPI y SLA, reportes y características adicionales al conectarse al IWMMS y a los sistemas de gestión financiera.

Personalización

Una metodología de transacción documentada bien establecida personalizada para atender las necesidades de nuestros clientes durante el proceso de transición.

Sincronicidad

Alineamiento de sus objetivos financieros, operativos y de negocios con la exigencia de las transacciones.

Reporte en Tiempo Real y Cálculo de Performance

Los equipos de Gestión de Transacciones de C&W utilizan programas de gobernanza hechos para auxiliar su control y exigencias de supervisión. Ofrecemos también control de calidad por el desarrollo, monitoreo y reportes KPI, así como el programa Corredor de Campo (Field Broker) que garantiza servicios consistentes en todos los mercados.

Agregando Valor – Las Ventajas De Nuestro Enfoque

Sin esfuerzo

Nuestros procesos garantizan una transformación tranquila de transacción para las transacciones guiadas por estrategias: adquisiciones, disposición, recolocación, consolidación y servicios de sublease.

Centrado

Los gerentes de transacciones son parte integral del equipo de cuentas con la tarea de llevar a los clientes insights proactivos de las condiciones del mercado global, bien como una meticulosa ejecución de proyectos. Se centran en la ejecución perfecta de las tareas así como en la construcción del valor a largo término para el cliente.

Experiencia

Los gerentes de transacciones tienen influencia organizacional para alcanzar los mejores recursos para los proyectos de cada cliente, sea este recurso un corredor de C&W o un mejor apoyo local en mercados secundarios y terciarios.

Experiencia y Recursos


La metodología de gestión transacciones de C&W maximiza la rentabilidad de activos y portafolios, gestiona riesgos y facilita la integración a través de tecnología.

Los 2.300 corredores de C&W en el mundo mejoran nuestros relacionamientos, nuestros conocimientos de mercado y experiencia para cultivar nuevos relacionamientos de negocios. Internacionalmente, C&W tiene 253 oficinas en 60 países proviniendo servicios de leasing, los cuales están todos conectados por nuestra plataforma de gestión de transacciones.

Contactos

Celina Antunes

Executive Leadership

Sao Paulo - SP - Brazil, Brazil

Teléfono +55 11 5501-5482

Contacto

Estudios Recientes de Casos

C & W Identifica ahorros importantes a través de Cartera Global HQ

Leer más

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más