Evaluación de Reporte Financiero

Los reportes financieros están en constante cambio. Nuestros especialistas están delante de esos cambios y ya participaron en el desarrollo e implementación de estándares de reportes financieros y de las evaluaciones correspondientes.

Tenemos experiencia den gestionar, formar y trabajar con equipos multidisciplinares comprometidos de especialistas en evaluaciones y 

La necesidad de evaluación de los reportes financieros es profunda y la base de nuestros clientes incluyen entidades corporativas que poseen o arriendan inmuebles, incluso REIT( real state investment trust) que están adquiriendo, reestructurando o necesitan de reportes tributarios. Nuestros servicios especiales incluyen:

  • Actividades empresariales
  • Desvalorización de bienes a largo plazo
  • Contabilidad de valor real
  • Contabilidad de nuevo comienzo (Fresh Start)

¿Cómo Podemos Ayudar?

  • ASC805 / SFAS 141R & IFRS 3:Actividades empresariales – Atribución de precio de compra
  • ASC 820 Medidas y Divulgación de valor real
  • Contabilidad de nuevo comienzo (Fresh Start)
  • Servicios de Evaluación de Portafolio de Inversiones (Evaluación de débito y capital)
  • Evaluación de Lease (IFRS 17 – SFAS 13 &157)

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque


Soluciones de fuente única (exclusiva?)

Nuestros especialistas trabajan en el análisis de necesidades de los clientes, incluso en las informaciones y exigencias de la entidad participante, para definir objetivos claros y desarrollar el plan de acción más apropiado.

Consejería sólida

Los reportes de valor real han sido cada vez más objetos de investigación de auditores y reguladores. Nuestro equipo provee consejería independiente y sólida de especialistas geográficos e inmobiliarios.

Interacción y consultoría de nivel C

Nuestros especialistas trabajan con CEOs, CFOs, CAOs, Controllers, auditores, miembros de comité, abogados, consejeros, expertos y otros niveles jerárquicos importantes.

Revisión peer-to-peer (pareada)

Una revisión peer-to-peer ofrece una asociación con un peer u otro profesional del área equivalente y de manera que sus atribuciones y mayores preocupaciones sean direccionadas por el Equipo de Reporte Financiero de C&W. Para otros expertos, eso ofrece una aparcería peer-to-peer o una aparcería con otra área profesional que mejora la comunicación, mejora la calidad de los servicios en todas las disciplinas y entidades involucradas, lo que normalmente genera reducción de costos para los clientes.

Experiencia y Recursos


Nuestros profesionales tienen o ya tuvieron posiciones de liderazgo en indicadores estándares y todas las empresas de evaluación más importantes alrededor del mundo. Estamos continuamente involucrados y regularmente contribuimos con el desarrollo de estándares industriales.

Debido al contacto que C&W tiene con expertos alrededor del mundo, nuestro equipo se capacita en aprovechar las habilidades individuales y geográficas junto con nuestro conocimiento de propiedades altamente especializado.