Consultoría y Valuación en el Mercado Inmobiliario

Con dinamismo y fundamentación, ofrecemos servicios relacionados a la evaluación inmobiliaria de diversos tipos de propiedad, incluso de las siguientes áreas de actuación: agro-negocios, Recursos Naturales y Energía, Concesionarios, Gasolineras y Tiendas de Conveniencias, Campos de Golf, Gobierno, Consejería Ambiental, Hotelería y Ocio, Industrias, Habitación, Instalaciones de servicios esenciales, Condominios, Proyecto Residenciales y Comerciales, Restaurantes, Comercios, Almacenes, Casa de Ancianos y Áreas de Deporte y Entretención.

Nuestros profesionales de Evaluación son muy conocidos por ofrecer el más sofisticado consejo bajo el valor actual y el valor deseado de inmuebles e inversiones inmobiliarias. Ofrecemos orientación partiendo del punto de vista del cliente, sea propietario, comprador, financiador o inversionista.

La consejería integral e informativa que ofrecemos es de confianza de de los inversionistas, financiadores, ocupantes y afines. Nuestros especialistas son capacitados para ayudarlo con los siguientes ítemes:

Venta

Lo ayudamos a determinar el valor de una propiedad o de un portafolio para vendedores que están comenzando una transacción y necesitan proteger sus inversiones.

Pesquisa

Nuestro equipo capacitado explorará todos los aspectos de valor de una propiedad (infraestructura, derechos sobre agua y minerales o componentes de energía).

Centro

Entendemos las necesidades de nuestros clientes. Se han hecho más de 59,500 evaluaciones alrededor del mundo en 2011, somos especialistas en nuestro ramo y traemos esa expertise para nuestro trabajo.

Especialidades

Si usted necesita de detalles en la estimativa de valor de una propiedad destinada a un campo de golf o investigar la posibilidad de crear un centro de almacenaje en su inmueble, lo podemos ayudar. Tenemos una gama de expertos en evaluaciones especializada.

Cómo Podemos Ayudar


Valor de mercado

Nuestros profesionales experimentados considerarán el valor de Mercado del dominio, contrato de locación e intereses sobre la locación, si es apropiado a cada propiedad.

Conformidad

Nuestros profesionales tienen gran conocimiento de la aplicación de normas profesionales, como por ejemplo, entre tantas, Normas uniformes de Evaluación Profesional (USPAP) y Normas Internacionales de Evaluación (IVS).

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Recursos de mercado

Nuestros profesionales tienen a su alcance los más actuales e integrales datos del mercado. En los mercados que estamos presentes, confiamos en nuestras pesquisas locales y regionales. Fomentamos nuestras fuentes cuidadosamente a través de alianzas estratégicas de relacionamiento y servicios tercerizados.

Control de calidad

Para asegurar el más alto calibre de nuestros servicios, todos los reportes de evaluación se revisan por un profesional (evaluador sénior o el líder de un grupo de operación) que compone nuestro equipo de gestión. Reforzamos nuestros estándares de calidad que deben ser obedecidos por nuestros colaboradores. Nuestro equipo de control de calidad se compone por evaluadores séniores, de los cuales la mayoría es Miembro Designado del Instituto de Evaluación y también son diligentes y juicioso durante el proceso de revisión.

Experiencia y Recursos


Hace más de 30 años, Cushman & Wakefield ha sido la gran consultora de evaluación para corporaciones, institutos e inversionistas alrededor del mundo. Con más de 580 profesionales de Evaluación y Consejería ubicados en los mayores mercados del mundo, tenemos el alcance global y la experiencia necesaria para atender todas sus necesidades inmobiliarias.