Acceso a Mercados Mundiales

La Consultoría Global de Negocios ayuda a clientes a solucionaren desafíos complejos que están en la intersección de operaciones de negocios y de bienes inmuebles. La práctica de acceso a mercados mundiales se especializa en asesorar empresas a nivel internacional, a reducir sus costos, minimizar sus riesgos y perfeccionar sus eficiencias operacionales generales al optimizar la colocación de sus operaciones.

Trabajamos con grandes ocupantes corporativos, ayudándolos a expandir, recolocar o consolidar sus operaciones por todo el mercado global. Nuestros profesionales asesoran su empresa de varias maneras, desde un análisis de alto nivel en multi-mercados o en nivel nacional al desarrollo de estrategias específicas de locación. Estos servicios incluyen:

Soluciones para Oficinas

Creamos e implementamos un portafolio de planes de ocupación para oficinas y estrategias de locación que lo ayudarán desde el establecimiento de su negocio (breakdown).

Industrial/Supply chain

Usted necesita de un equipo que pueda analizar, desarrollar e implementar la optimización de network de sus operaciones de manufactura y distribución. Que también tenga un entendimiento minucioso en decisiones de inversiones en el ramo que reduzcan costos, maximicen exigencias operacionales y minimicen riesgos.

Minoristas

¿En quién podrá confiar cuando necesite de ayuda en la colocación de outlets minoristas en locaciones ideales que logren sus objetivos demográficos, maximicen ventas y minimicen costos con trabajos y bienes inmuebles? Confíe en nosotros. Somos líderes en el ramo de desarrollo y bienes inmuebles comerciales minoristas.

Incentivos

Para reducir sus gastos iniciales de capital y sus costos operacionales a largo plazo, le aseguramos incentivos de desarrollo económico locales, regionales o nacionales de gobiernos propietarios y prestadores de servicios en todo el mundo.

Cómo Podemos Ayudar

Reduciendo costos

Nuestro consejo especializado puede ayudarlo a realinear y a reubicar sus operaciones de negocio y logística las cuales ayudarán en la reingeniería de su costo de estructura.

Operando eficiencia

Nuestro análisis de uso actual de su bien inmueble corporativo y de su logística de supply chain puede ayudarlo a identificar oportunidades de re-implementación de funciones de negocios para locaciones de bajo costo y riesgo, o simplemente apuntar áreas de pérdidas, las cuales podemos ayudarlo a contener.

Alcance nuevos mercados

Traducimos prioridades operacionales y financieras en estrategias de bienes inmuebles que resultan en un perfil operacional del Mercado local, su viabilidad económica y su escenario competitivo.

Optimice su marca

Nuestros métodos y herramientas propias le permiten que optimice el costo, operaciones y flexibilidad de un portafolio en evolución para mejor alinearse a su estrategia corporativa.

Reclute y retenga talentos

Lo ayudamos a identificar y reubicar mercados de trabajo en los cuales usted pueda atraer y retener los mejores talentos por el menor costo.

Racionalice sus oportunidades de reducción de costos

Nuestro equipo le provee datos y análisis necesarios para analizar y racionalizar las exigencias de la fuerza de trabajo, procesos de negocios, estrategias de locación e iniciativas para reducción de costos.

Agregando Valor – Las Ventajas de Nuestro Enfoque

Network global

Cushman & Wakefield cuenta con un network de más de 230 oficinas en 60 países. Ofrecemos a nuestros clientes inteligencia en mercados locales y el acceso necesario para tomar decisiones estratégicas efectivas respecto a sus operaciones globales de negocios, plataforma y portafolio.

Enfoque completa

Nuestro enfoque propio y completo le da a nuestros clientes herramientas de análisis y recursos para tomar decisiones referentes al portafolio y al global site por todas las opciones de consideraciones in inversiones.

Toma efectiva de decisiones

Nuestro equipo puede proporcionar su organización, el soporte de informaciones que usted necesita para racionalizar y escoger de modo efectivo en el Mercado global basado en análisis y datos en tiempo real.

Perspectiva multi-disciplinar

Nuestro equipo se compone por profesionales venidos de áreas de economía, consultoría en gestión, consejería financiera, ingeniería y gestión de sistemas. Son originarios de toda parte del mundo y traen una perspectiva inteligente y única para producir soluciones creativas para desafíos de bienes inmuebles y operacionales de nuestros clientes.

Experiencia y Recursos


Nuestro equipo de consultoría en negocios utiliza nuestras 253 oficinas en 60 países distintos y ha ayudado innúmeras empresas listadas entre las 500 más de la Revista Fortune a lograren sus objetivos operacionales y financieros; empresas como Capital One, Fannie Mae, JetBlue Airways, Johnson & Johnson, Kraft e Madison Square Garden. También tenemos clientes tan diversificados como The Merrill Corporation e Royal Caribbean Cruise Lines, or MetLife and Pfizer. Tenemos orgullo en listar también Natixis, Shell Oil, TaylorMade, Thyssen Krupp, Nomura, Staples y Novartis como algunos de nuestros clientes. También hemos asesorado nuestros clientes con la aplicación de miles de millones de dólares válidos en activos y con la creación de millares de empleos.

Investigación y Insight

Global Office Forecast-2012-2013

The Global Office Forecast 2012-13 provides a two-year outlook for office markets around the globe.

Leer Más